Iniciativas

ApetEat Help | De catering corporativo, a servir a los más vulnerables

Se podría decir que ApetEat ha llevado a cabo una doble transformación. Esta plataforma de Catering Corporativo, ofrece un servicio, tanto online como offline, que provee almuerzo de distintas formas a trabajadores. Su primera adaptación ha sido crear packs a domicilio, para que los trabajadores sigan teniendo su almuerzo diario, gracias a acuerdos con sus empleadores o con el propio trabajador.

La primera iniciativa que queremos destacar hoy es ApetEat Help. Se trata de una iniciativa altruista, que busca hacer llegar una cobertura alimenticia completa a los colectivos vulnerables durante la crisis actual. De momento, llevan más de una 1,5 toneladas donadas en las cuatro semanas que lleva la iniciativa.

Desde el comienzo han trabajado de cerca con Hogar Sí, Social Fooding o Food4Heroes.

¿Cómo funciona ApetEat Help?

ApetEat Help da la posibilidad de realizar donaciones económicas por parte de particulares y empresas, muchas de ellas con las que tienen acuerdos. Tras la donación, se tiene la posibilidad de elegir qué colectivo será el beneficiario de la misma: familias vulnerables, personas sin hogar, sanitarios… Esta es la forma que tiene ApetEat de financiar la materia prima, los almuerzos en sí. Sin embargo, aprovecha su capacidad logística y organizativa para elaborar y distribuir los platos de forma solidaria. Por tanto, es la propia empresa la que asume los costes logísticos y de personal, de forma íntegra.

Es fantástico que nazcan este tipo de iniciativas que, sin duda, tienen un impacto real en la sociedad y permiten ofrecer una plataforma para que, quien esté interesado, sea capaz de ayudar y aportar su grano de arena desde cualquier lugar.

Su otra aportación: ApetEat Home

Por si fuera poco, esta startup ha lanzado ApetEat Home, situándose al lado de quien más lo necesita: personas mayores, colectivos en riesgo y familias numerosas. Para todas ellas, gestiona pedidos en el mismo día, asume los gastos de envío y siempre con un coste inferior a 5 euros. A pesar de que ha nacido con este fin, ¡cualquiera puede disfrutar de sus servicios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930