Desde DentroStartups

Conector Startup Accelerator | 6 años acelerando startups en fase seed

En este Desde Dentro, echamos un vistazo muy rápido a Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras de startups seed con más renombre de España.

Conector Startup Accelerator nació en 2015 y desde entonces ha ayudado a cientos de startups a coger forma y levantar ronda para seguir creciendo. Lalo Garcia, partner de Conector, nos lo cuenta Desde Dentro.

¿Cómo explicarías lo que hace Conector Startup Accelerator a un inexperto en el área?

Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups especializada en fase seed, a través de nuestro programa de aceleración y metodología basada en el real mentoring, conseguimos que las startups avancen en 5 meses lo que les hubiera costado 2 años para ser invertibles y escalables y les ayudamos a cerrar sus primeras rondas de inversión.

¿Qué valor diferencial tiene Conector Startup Accelerator?

La propuesta de valor que distingue Conector del resto de las aceleradoras es el board de mentores de máximo nivel que proporcionamos a cada proyecto, y el prestigio que les ayudará a desarrollar su business plan y les aportará los contactos que necesitan.

¿Qué destacarías del equipo que compone Conector Startup Accelerator?

Cada miembro del equipo cuenta con una experiencia previa y una especialización dentro del ecosistema emprendedor que abarca Conector.

¿Cómo de importante es el apoyo de figuras clave en un estado tan temprano como es la fase seed?

Es clave para no cometer los errores habituales de esa fase.

¿Qué hitos ha conseguido Conector Startup Accelerator hasta el momento?

En estos cinco años trabajando con emprendedores, hemos conseguido completar 33 programas de aceleración, de los cuales, 8 han sido corporativos, logrando ayudar a más de 200 startups, con conocidos casos de éxito como Glovo, Singularu, Meller, Goi o Kompyte.

¿Cuál fue el momento clave para el despegue de Conector Startup Accelerator?

Cuando se unieron 8 socios referentes del ecosistema emprendedor como Carlos Blanco, Miguel Vicente, Marc Vidal, Marc Ros, Xavier Verdaguer, Risto Mejide, Gerard Olivé y Elisabeth Mártinez con la misión de apoyar a otros emprendedores para alcanzar el éxito.

¿Cómo ves a Conector Startup Accelerator en 5 años?

Conector lleva seis años siendo un referente en el panorama nacional, en esta última etapa en la que hemos digitalizado todo el programa somos más ambiciosos y queremos atraer más talento internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2021
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930