Iniciativas

Descubre todo lo que tienes que saber del South Summit 2020

¡South Summit 2020 arranca hoy! Registrate aquí para verlo online.

El encuentro líder del ecosistema global de la innovación y el emprendimiento arranca hoy, 6 de octubre, hasta el próximo jueves, 8 de octubre.

Esta nueva edición, powered by IE University, junto al Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups y Wayra, tendrá un formato omnicanal, que le permite ser más abierto, innovador, global y transversal y facilitará la interconexión de los actores clave del ecosistema independientemente del lugar donde se encuentren. Además de mostrar al mundo la gran capacidad de España y sus inmensas oportunidades, con un Madrid pujante, abierto e internacional como epicentro.

Durante sus tres días de celebración, South Summit reunirá a inversores y corporaciones en búsqueda activa de innovación junto a las 100 startups finalistas de su Startup Competition, procedentes de industrias clave de todo el mundo. ¡Aquí tienes un post con las 35 startups españolas seleccionadas!

Actualmente ya hay más de 25.000 registrados al encuentro de todo el mundo y se espera que en los próximos días esa cifra se multiplique.

South Summit se podrá seguir a través de una plataforma digital multicanal, con un formato muy televisivo (Prime Time), con una realización muy dinámica que permitirá seguir en vivo todo el encuentro, que conectará en todo momento ubicaciones de distintas partes del mundo con los lugares más emblemáticos de Madrid.

A través de esta plataforma se retransmitirá toda la programación de South Summit, dividida en dos bloques principales. Por la mañana, será el turno del programa dedicado a cada una de las industrias protagonistas de esta edición: Health & Wellbeing, EdTech, Future of Work (día 6); Sustainability & Energy, Mobility & Smart Cities y Connectivity & Data (día 7), y Fintech & Insurtech, Consumer Trends y Travel & Tourism (día 8).

A partir de las 15h tendrá lugar cada día el prime time, con la final de la competición de startups de cada vertical y el acceso al contenido de diferentes personalidades y los más destacados líderes mundiales, entre los que se encuentran:

  • Eric S. Yuan, fundador de la plataforma líder de videoconferencias Zoom.
  • Carlos Sainz, piloto de rally, bicampeón mundial y tres veces ganador del Rally Dakar.
  • El galardonado actor español Antonio Banderas.
  • Robin Richards, founder & Co-Chair de DRKF.
  • Cady Coleman, astronauta de la NASA.
  • Marcelo Claure, CEO de Softbank.
  • Aubrey de Grey, gerontólogo biomédico firme defensor de la esperanza de vida indefinida.
  • Sam Waterston, veterano actor y miembro de la Junta Directiva de Oceana.
  • Wendy Koop, CEO de Tech for All.
  • Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo.
  • Suzi Mcbride, COO de Iridium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031