Iniciativas

Nannyfy | El primer campamento de verano online para niños

Como ya hablamos hace unas semanas, debido a la crisis sanitaria, la única manera de que muchas startups sobrevivieran era reinventándose. Una de esas startups que ha sabido hacerlo mejor que nadie es Nannyfy, facturando en marzo lo mismo que en todo 2019.

Su servicio hasta justo antes de que empezara la cuarentena consistía en conectar a canguros con familias. Cuando el confinamiento comenzó esta idea dejó de tener sentido, puesto que muchos padres tenían miedo a que sus hijos fueran infectados. Aún así, Claudia de la Riva (CEO) decidió no rendirse y confeccionó un método para mantener a estos mismos niños, que necesitaban de una niñera, entretenidos para que sus padres pudiesen trabajar tranquilos.

Los servicios que ofrece Nannyfy se han ido adaptando a las necesidades del momento, no sólo implementando las E-actividades, sino también, desde hace una semana, ¡un E-summer camp!

Las E-actividades son clases a distancia de distintas modalidades: guitarra, yoga, canto, dibujo; con el lujo de que las aulas virtuales están organizadas en grupos reducidos de niños y niñas con edades similares y están dirigidas por profesionales expertos/as en cada materia. Nannyfy ofrece un espacio seguro donde los peques puedan disfrutar socializando y con contenido adaptado a su edad durante 45-50 minutos. Hasta familias de fuera de España están aprovechando para apuntar a sus hijos a estas actividades para que consoliden su inglés y socialicen con otros peques.

E-Summer Camp de Nannyfy


El E-Summer Camp comienza el 15 de junio y parece que tendrá el mismo o tirón -o más- que las actividades que Nannyfy ha estado haciendo hasta el momento. Descubramos en qué consistirá y qué ventajas tiene.

El camp busca combinar actividades físicas y recreativas para desarrollar las habilidades lógicas, la imaginación y el ingenio de los peques desde la autonomía. Como es obvio, la tecnología es el arma más fuerte de Nannyfy y los peques sin duda la dominan mejor que nadie. Es por ello que todas estas actividades se desarrollan a través de un campus online para que los niños potencien todas sus habilidades de manera pedagógica y lúdica, liberando el potencial de cada niño para que se autodesarrolle en un ambiente seguro y estructurado.

El E-summer camp se divide en quincenas y está formado por actividades online que se realizan de lunes a viernes de 10h a 13h. El campus tiene un seguimiento diario y un progreso continuo dirigido por los formadores especializados en cada actividad. Además, combinan el español con una hora diaria de inglés adaptándose al nivel y a la edad del peque.

Ventajas

  1. Grupos reducidos de edad similar.
  2. Quincenas de lunes a viernes de 10h-13h.
  3. Seguimiento personalizado.
  4. Equipo especializado para cada actividad.

Fechas

El E-summer camp se celebrará durante 3 quincenas, así que podrás elegir la que más te convenga:
– del 15 de junio al 26 de junio.
– del 29 de junio al 10 de julio.
– del 13 de julio al 24 de julio.

Las plazas son limitadas, ¡así que no te olvides de rellenar este formulario para apuntar a tus peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diciembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031