South Summit 2021

Estas son las 36 startups españolas que brillarán en South Summit 2021

South Summit, el evento de referencia en España organizado por Spain Startup vuelve con más fuerza que nunca. Después de la edición online de 2020, se prepara para volver por todo lo alto.

El 5, 6 y 7 de octubre en Madrid podremos disfrutar de una agenda llena de grandes nombres, talento y las mejores startups de nuestro país. Esta es, sin duda, la edición más verde de South Summit, con una clara apuesta por la sostenibilidad.

Si te lo perdiste, aquí puedes ver el artículo sobre las 35 startups españolas que participaron en 2020.

Conozcamos a las startups que buscarán brillar en South Summit 2021:

Enthec

Kartos es un servicio capaz de identificar ataques en curso, capaz de encontrar fugas y vulnerabilidades disponibles en la red. Gracias a los motores de aprendizaje automático y profundo, proporciona de forma sencilla y comprensible sus hallazgos al cliente ofreciendo una puntuación de riesgo

Ienai Space

lenai Space es una startup dedicada al desarrollo de módulos de propulsión eléctrica para nanosatélites que permite ofrecer a los clientes un sistema de propulsión completamente personalizado. lenai es una solución de hardware a medida y de análisis de misión para optimizar las trayectorias orbitales.

Internxt

Internxt es una alternativa basada en blockchain a GoogIe Drive & Dropbox y utiliza la innovación como forma de asegurar que los archivos permanezcan privados para el usuario final, protegiendo la privacidad de sus usuarios en conflicto con su modelo de negocio. Internxt Photos, Mail y Send son otros tres servicios que les ayudarán a reforzar su posición como alternativa a Google y denás.

Brickbro

Brickbro es la plataforma digital que lidera la compra y venta de inmuebles en el mercado comercial y de oficinas en España gracias a su proceso ágil y simplificado.

Hannun

Hannun es la plataforma de venta de muebles y artículos para el hogar hechos a mano a través de una red digital de artesanos. Su misión es acabar con los muebles poco ecológicos y con los 10 millones de toneladas de residuos que la fabricación de muebles produce cada año en la Unión Europea.

Kaikoo

Kaikoo es un software hecho IOO% para entrenadores de esports e incluye soluciones como rastreadores en tiempo real, tableros para enviar tareas, así como herramientas de análisis viaeo. La plataforma también está preparada para hacer coaching automatizado para jugadores solitarios con los datos recogidos de todas las partidas mundiales jugadas.

Qoala

Qoala es una extensión gratuita que encuentra y aplica automáticamente cupones y descuentos al comprar online. Ofrece tranquilidad y seguridad al usuario y reduce la incertidumbre de que pueda haber un mejor precio en el mercado para el producto que está comprando.

Swipcar

Swipcar es la mayor plataforma de alquiler de coches a largo plazo del sur de Europa que reúne todos los productos del mercado garantizando calidad y fiabilidad.

Volava

Volava es una plataforma europea de fitness interactivo que lleva la energía y los beneficios de los entrenamientos en el estudio a la comodidad de tu casa. Hacen que el fitness sea entretenido, accesible, eficaz y cómodo, a la vez que fomentan las conexiones sociales y construyen una unidad común para el bienestar.

Brave

SHIELD, un producto de Brave, es la única solución anónima de verificación de la edad instantánea para una comercialización responsable de contenidos y servicios para adultos, tanto en línea como fuera de ella. Se trata de un software como servicio B2B totalmente preparado para la GDPR, que se integra perfectamente en las plataformas digitales de las empresas relacionadas con los adultos.

Consentio

Consentio combina sus necesidades de comercio B2B y de red, agilizando el proceso comercial de extremo a extremo en el sector de las frutas y verduras. Proporcionan a los usuarios la experiencia de compra y venta más completa y ágil, y su tecnología convierte cualquier descripción de producto de cualquier minorista, ofreciendo un mayor nivel de precisión y trazabilidad

Factorial

Factorial es un software de recursos humanos que ayuda a los directores generales y a los responsables de recursos humanos a automatizar y optimizar las tareas, reducir los errores y obtener información sobre la organización. Permite a las empresas gestionar sus equipos, ejecutar las nóminas y compensar mejor a sus empleados.

Newe

Nerve ofrece un software de gestión de alquiler y logística que devuelve la economía circular a los minoristas. Crean el catálogo de pago por uso en el canal online del minorista y su tecnología automatiza el proceso operativo para que el minorista no tenga que encargarse de nada.

Orquest

ORQUEST es un software de gestión de personal basado en algoritmos de última generación, análisis avanzados e inteligencia artificial, diseñado específicamente para el sector minorista y de restauración.

ABA English

ABA English es una revolución en la forma de aprender inglés. Un método basado en experiencias en vivo, sesiones de conversación y vídeos que te interesan. Su enfoque está a medio camino entre el entretenimiento y la educación, incluye una variedad de formatos

SimpleCloud

SimpIeCIoud es un WaaS global basado en la nube para la educación y creación remotas e híbridas. Permiten la educación y la colaboración remotas en tiempo real incluso para los cursos y proyectos más exigentes utilizando su lugar de trabajo educativo global y digital

Alerion

Alerion crea duplicados digitales de gran precisión utilizando drones autónomos y análisis de evaluación de daños automatizados. Ofrece soluciones de Drone-as-a-Service y Software-as-a-Service centradas en la inspección de turbinas eólicas, solas e inspecciones de refinerías.

ClimateTrade

Climatetrade es una plataforma de blockchain creada para agitar los mercados de carbono tradicionales. Aporta transparencia y seguridad a las transacciones de créditos de carbono y permite eliminar los intermediarios con el objetivo de crear un ecosistema en el que se pueda compensar la huella de carbono de forma fácil y segura invirtiendo en proyectos sostenibles.

Trovant Technologies

Trovant es una startup especializada en el desarrollo de tecnologías basadas en procesos biológicos para el tratamiento y valorización de residuos orgánicos.

Brickken

Brickken es una plataforma de tokenización de blockchain que ofrece a los inversores nuevas oportunidades de generar ingresos pasivos. Brickken es el vínculo entre los inversores y los activos, abriendo todo un nuevo mundo de oportunidades de inversión.

Weecover

Weecover es la solución B2B2C de seguros integrados que permite integrar la propuesta de seguros en su proceso de contratación. Gracias a su tecnología, su operativa y su experiencia, podrá ofrecer seguros con sus productos o servicios de la mejor manera posible y personalizada.

South Summit

Exheus

Exheus es un informe sobre el estado de salud basado en el análisis de la expresión génica y la IA. Ayudan a obtener información en tiempo real sobre la expresión génica mostrando qué genes se activan en un momento determinado. Su informe permite medir y monitorizar con precisión los cambios que sufre el organismo reduciendo los problemas de salud derivados y demostrando el rendimiento y la recuperación.

Gate2Brain

Gate2Brain es una empresa de biotecnología centrada en el desarrollo de terapias que atraviesan eficazmente las barreras biológicas, como la barrera hematoencefálica. Utilizan una plataforma tecnológica patentada y radicalmente innovadora basada en péptidos. La plataforma tecnológica G2B es aplicable a áreas terapéuticas en las que las barreras biológicas dificultan la administración y la actividad de los fármacos.

Rosita

Hearts Radiant se basa en la ciencia real de la longevidad, asociándose con médicos, gerontólogos, neurocientíficos, universidades, instituciones, otras startups, y con sus propias instalaciones de Human Lab en Valencia para realizar sus propios ensayos clínicos para la investigación de la longevidad saludable. Rosita ayuda a las personas mayores a revertir la fragilidad, con diagnósticos y tratamientos en casa, dándoles años adicionales de salud.

Idoven

IDOVEN busca prevenir las enfermedades cardíacas, el infarto de miocardio y la muerte súbita redefiniendo la forma de diagnosticar las arritmias cardíacas mediante el despliegue de una tecnología basada en algoritmos de inteligencia artificial y soluciones de salud digital.

Inbrain Neuroelectronics

INBRAIN Neuroelectronics restaura vidas decodificando las señales cerebrales en soluciones médicas. Están desarrollando un conjunto de sensores cerebrales de prafeno que, impulsados por el aprendizaje automático, pueden leer las neurocélulas singulares detectando biomarcadores específicos de la terapia y desencadenando respuestas personalizadas.

Iomed Medical

IOMED desarrolla soluciones de software orientadas a la estructuración de datos clínicos y a la generación de herramientas de inteligencia artificial basadas en estos datos.

MiWendo

MiWendo Solutions es un dispositivo médico para el diagnóstico del cáncer colorrectal, que ilumina el futuro de la colonoscopia. Están desarrollando un dispositivo médico accesorio para integrar las tecnologías de microondas con la colonoscopia convencional, logrando casi un IOO% de eficacia.

Onena Medicines

Onena Medicines fabrica medicamentos con anticuerpos de primera clase que neutralizan las proteínas DSIP para tratar el cáncer resistente a la quimioterapia. Estas proteínas secretadas inducen la replicación indefinida de ciertas células del organismo. Para encontrar sus prototipos de fármacos de anticuerpos, están construyendo la primera biblioteca de anticuerpos ingenua de España, dotada de inteligencia artificial

Cedrion

Cedrion produce dispositivos de refrigeración de alto rendimiento. Diseñan y producen dispositivos que son diez veces más pequeños, más ligeros y que consumen menos energía, utilizando el efecto Corona para crear un viento iónico que sopla directamente a la fuente de calor.

IOVI

Ines Optics es una empresa de tecnología disruptiva para la sociedad digital que implementa soluciones de visión artificial. Su principal producto es INESCUBE, un sistema de visión artificial que incluye iluminación, cámara, hardware y software. Adaptan específicamente el software entrenando las redes neuronales, enseñando a INESCUBE a pensar para una misión específica.

South Summit 2021

ASIMOB

ASIMOB utiliza técnicas de IA y dispositivos IoT para supervisar el estado de las carreteras y detectar fallos. Sigue un proceso coherente para recopilar datos con dispositivos comerciales de bajo coste a bordo de cualquier vehículo, y procesar y analizar estos datos en un sistema informático back-end

Logistiko

Logfstiko optimiza y monitoriza las rutas de entrega de las empresas de distribución y/o reparto que gracias a su tecnología. Logistiko ayuda a cualquier empresa de reparto de última milla, independientemente del sector o tamaño de la empresa, a sim plificar y automatizar sus operaciones diarias.

Civitfun

Civitfun es un SaaS que digitaliza el check-in y check-out en cualquier hotel y apartamento vacacional integrado con su sistema de gestión de propiedades. Civitfun digitaliza el check-in en cualquier establecimiento para mejorar la experiencia del huésped, recogiendo correctamente los datos y evitando errores humanos

South Summit startups 2021

Kampaoh

Kampaoh une la comodidad de un hotel y la aventura de un camping. Les gusta definirse como la primera cadena hotelera «brick-free». Su propuesta es respetuosa con el medio ambiente y totalmente comprometida con la sostenibilidad.

Triporate

Triporate es una plataforma inteligente que resuelve todas las necesidades de los viajes de negocios. Gracias a la inteligencia artificial, la plataforma permite una gestión más eficiente, ahorrando tiempo y dinero tanto para la empresa como para el viajero. La plataforma hace la búsqueda y selección por ti, consolida todos los viajes en una factura única y proporciona un informe de seguimiento.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad