Sponsors:

Fundsfy | Más allá del neobanco, diversificación inteligente mediante productos de inversión

Debido al potencial de la renta variable en estos momentos tras el desplome bursátil, muchos sentimos que diversificar mediante productos de inversión puede ser una gran oportunidad.

Fundsfy busca dar un paso más allá del concepto “Neobanco”, para integrar en una sola app la banca ‘online’ y un ‘marketplace’ de inversión a cambio de una suscripción.

En palabras de su fundador, Tono Brusola en conversación con Startup Oasis:

“…una plataforma sin comisiones injustas y con acceso a productos que no encuentran en sus bancos normales. Fundsfy tiene muchas ventajas respecto a la competencia, las principales son:

1. Menos costes
2. Mayor rentabilidad
3. Seguridad
4. Productos de banca privada desde 500 euros
5. Mejor que un banco
6. Independencia…”

Además, hace un par de semanas integraron en su Marketplace los fondos de la gestora Vanguard, los fondos indexados mejor valorados del mundo. Con esta nueva incorporación permiten al usuario convertirse en su propio robo-advisor al menor coste posible y con una filosofía de inversión basada en ‘’costes bajos, orientación a largo plazo y foco en los objetivos’’.

Debido a la situación actual, ofrecen su tarifa más completa de forma gratuita hasta final de año y recordemos, “A río revuelto, ganancias de pescadores”.

¡Fantástico!

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad