Videoentrevista

Josep Coll | Red Points | De soñador, a fundar la mayor legaltech en Europa

La historia de Josep Coll y Red Points no es un tranquilo paseo por el parque. Es algo más parecido a un largo camino por el desierto, persiguiendo un objetivo sin tener claro si se trataba de un devastador y agotador espejismo o un gran oasis. Tras varios años de sequía, consiguió lanzar su proyecto. Un proyecto que ha conseguido 57 millones de euros en financiación privada, lo que le convierte en la mayor Legaltech de Europa por capital levantado.

Aun habiendo conseguido multiplicar sistemáticamente los millones de facturación, emplear a más de 250 trabajadores y traspasar fronteras de una forma arrolladora, Josep sigue sintiendo el espíritu emprendedor que tenía en 2009, cuando fundó esta startup con apenas 3000 euros de capital. Se ha convertido en un referente mundial en la lucha contra las falsificaciones y la piratería, protegiendo tanto a sus clientes, que son capaces de aumentar enormemente sus ventas, así como a todos aquellos consumidores que pueden tener la certeza de estar comprando un producto oficial, seguro y verificado.

Más allá de los números y todos los éxitos, hoy miramos al pasado con Josep, para conocer cuáles han sido las claves de su éxito, qué hay detrás del gran emprendedor y soñador en él y un pequeño adelanto de un nuevo proyecto personal, o nuevo cohete, que está a punto de despegar.

En esta interesantísima video entrevista, Josep nos cuenta, con su sentido del humor y capacidad de comunicación innata, su largo camino por el desierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031