En este Desde Dentro, nos metemos hasta la cocina de LIVALL, una marca de todo tipo de cascos, pero, eso sí, inteligentes.
LIVALL da un paso más y no solo se centra en proteger a las personas cuando tienen un accidente sino que directamente, busca prevenir dichos accidentes. Un enfoque que nos parece de lo más rompedor. Manu Marín, Co-founder de LIVALL, nos lo cuenta Desde Dentro.
LIVALL viene de unir Live con All, somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de cascos inteligentes, buscamos 0 visto más en carretera y ciudades incorporando tecnología en nuestros cascos para prevenir accidentes, haciéndonos más visibles con luz de freno e indicadores de dirección y anticipándonos a posibles accidentes con comandos de voz por los altavoces incorporados.
Un casco tradicional no evita el accidente solo minimiza las lesiones los cascos inteligentes y nuestra tecnología es seguridad preventiva y previene el accidente.
Un primer nivel: Me dejo ver (luz de freno e indicadores de dirección), esto ayuda al resto de vehículos a detectar y conocer tus movimientos.
Un segundo nivel: Comunicación, dispone de manos libres para atender llamadas sin soltarte de manos, escuchar indicaciones de tráfico, del tiempo etc…
Tercer nivel: nunca sales solo, en caso de accidente, si te quedas inconsciente o incapaz de moverte, el casco automáticamente emite una señal SOS, enviado tu posición al contacto que preconfigures o a tu compañía de seguros y atención en carretera.
A nivel de diseño , hemos conseguido prácticamente todos los más prestigiosos premios, IF design, ISPO y a nivel de tecnología e innovación CES Las Vegas. A nivel nacional somos premio innovación Ponle freno 2021. A nivel de crecimiento, hemos inaugurado centro logístico de distribución para toda Europa y fábrica en Albacete. Somos el primer punto físico de venta en Europa.
Hemos tenido una repercusión en medios muy potente tanto en televisión como Radio y medios dígitales , nos ha permitido unos números aceptables en ventas pero esperamos una valoración eclosión de ventas en Black Friday y campaña navidad.
Consolidación de la marca en toda europa cerrando más de 25 Millones de euros en contratos con. Distribuidores de diferentes países. Arrancar la actividad de ensamblaje y fabricación en Fábrica Albacete.
Tenemos todas las categorías:
Puedes ver todos en nuestra tienda de plaza norte 2 , San Sebastián de los reyes o en www.livall.eu
Porque es regalar seguridad y fomenta hacer deporte y dejar el coche para tus desplazamientos en ciudad por lo que no contaminas , toda la tecnología integrada en un casco igual o más barato que un casco tradicional
Salón Trafic es el punto de encuentro más relevante e importante del año para el sector, dado que concentra en un único lugar a administraciones, organismos públicos y privados, empresas concesionarias, integradoras y fabricantes de sistemas y equipos, entre otros actores relevantes. LIVALL no podía faltar.
Contamos con un stand para presentar nuestra apuesta diferencial basada en tecnología disruptiva, centrada, principalmente, en la mejora de la visibilidad del ciclista, aunque nuestros cascos van mucho más allá en términos de seguridad. Los cascos tradicionales solo protegen en caso de accidente, pero el ciclista de hoy se merece un casco más inteligente, con una protección activa que ayude a prevenir las colisiones antes de que se produzcan. Hoy eso es posible con nuestros cascos y la plataforma Ai LIVALL Connect.
En las próximas semanas también participaremos en importantes ferias internacionales de movilidad como la de Milán EICMA 2021 o el CES de las Vegas 2022, en el que la firma presentará su nuevo producto estrella: el casco inteligente de moto MC1.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados