Opiniones Verificadas | Haciendo de las reseñas tu mejor arma digital

En este Desde Dentro, nos metemos hasta la cocina de Opiniones Verificadas, una herramienta 360º especializada en la recopilación, moderación y restitución de opiniones de clientes.

Opiniones Verificadas lleva funcionando desde 2012 y actualmente prestan servicios en los mercados de Europa, América del Norte y América Latina. Estela Gil, directora de Marketing de Iberia y Latam de Opiniones Verificadas, nos lo cuenta Desde Dentro.

¿Cómo explicarías lo que hace Opiniones Verificadas?

Al final, las opiniones de compra son una palanca fundamental para conocer la satisfacción de cualquier cliente. Mejoran la reputación online y la imagen de la marca, por lo que Opiniones Verificadas ayuda a optimizar la experiencia de esos clientes mediante reseñas y calificaciones de los usuarios. De hecho, nuestra solución Teeser apuesta por generar de forma automática reseñas y experiencias en video de los clientes para los usuarios, lo cual es una revolución, teniendo en cuenta que los videos de los consumidores en la página de producto aumentan la tasa de conversión en un 68%.

¿Qué beneficios se obtienen al tener opiniones verificadas en tu sitio web?

Con Opiniones Verificadas puedes aumentar tu conversión hasta un 270%, aumentar tu tráfico orgánico un 48% y con la optimización de tus campañas de Ads, Shopping y Social Paid aumentar un 17% tu CTR con nuestra herramienta. Somos una herramienta muy potente de CRO también.

¿Qué destacarías del equipo que compone Opiniones Verificadas?

Actitud, frescura, adaptación y una refinada inclinación a la satisfacción del cliente.

¿Qué hitos ha conseguido Opiniones Verificadas hasta el momento?

Ser una de las empresas líder a nivel europeo en Customer Experience, y ser la única en España que tiene y ofrece a sus clientes la posibilidad de las Video Reviews para su ecommerce.

¿Cuál fue el momento clave para el despegue de Opiniones Verificadas?

Aquí en España en 2014 creo que empezó a copar mercado, y ahora creo que somos líderes en nuestro producto y sector.

¿Cuál ha sido la anécdota más graciosa desde su fundación?

Anécdota desde la fundación no tengo, yo te puedo contar mi anécdota personal con la empresa y con el proyecto. Yo conocía la empresa desde 2013, en esa época yo estaba trabajando en otra empresa muy reconocida del sector eCommerce. En verano de 2014 comencé a salir con el que hoy es mi marido, que era el Country Manager de España y hasta hoy, con ya 2 años de casados y 5 de relación. Casualidades de la vida, yo ahora trabajo para Opiniones Verificadas, él obviamente ya no está en la empresa. Pero he de agradecer a la empresa por un lado que hiciese que conociese al amor de mi vida, y por otro tener un trabajo que me encanta y apasiona.

¿Cómo ves a Opiniones Verificadas en 5 años?

Pues veo a Opiniones Verificadas y a Grupo SKEEPERS en lo más alto del panorama de Customer Experience de España y Europa. Nuestro objetivo es ser la empresa número 1 a nivel europeo de Experiencia de Cliente, con soluciones 360º.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad