Iniciativas

La cuarta convocatoria del programa de incubación de Kubide

La tech builder española pone en marcha la cuarta convocatoria de su programa de incubación para emprendedores con grandes ideas de negocio.En Kubide son conscientes de la gran cantidad de personas con talento, cuyas ideas se quedan en meras aspiraciones porque sus fundadores, en ocasiones, no tienen los suficientes conocimientos para conceptualizar y desarrollar su idea en el mercado.

Es por este motivo, por el que una vez más, Kubide hace un llamamiento a todos los emprendedores, para ayudarles a hacer realidad sus ideas de negocio trabajando codo con codo, junto a un equipo de profesionales que se involucra desde el principio hasta el final en el proceso de incubación de la idea. Si hay algo que diferencia a Kubide, es su manera de trabajar. Se convierten en el equipo del emprendedor trabajando con él en todo momento, aportándole a su proyecto la calidad de un equipo con amplia experiencia en el sector, y con una gran cualificación técnica.

Kubide no deja indiferente a nadie, ya que tienen su objetivo, para con sus proyectos tremendamente claro; hacer realidad cualquier idea de negocio digital de una forma exitosa y escalable en el mercado. El plazo de inscripción acaba el 14 de agosto así que ¡Aplica al programa de incubación!

Estas tres preguntas adelantan lo que te puede esperar en el programa:

¿Qué startups han pasado por Kubide?


Por Kubide han pasado más de 70 startups en sus 10 años de vida. Desde algunas que han conseguido alcanzar el ‘exit’ como Lingbe, hasta otras que han cerrado rondas de financiación como Lugfy u Onyze, más recientemente.

¿Qué posibilidades de Networking ofrecéis a los que consiguen entrar al programa?


Los proyectos que entran en el programa de incubación acceden a diversos beneficios, como estar en contacto con algunos de nuestros inversores privados o tener un seguimiento más en detalle en programas como Tetuan Valley o SeedRocket, Amazon Acelera o Google Cloud for Startups.

¿En qué consiste el Work and Smart Capital?

Es un modelo de inversión a través del cual ponemos al servicio de los proyectos un equipo especializado, con años de experiencia en diferentes startups y emprendimientos propios, en las áreas de producto, desarrollo tecnológico y growth marketing.

De esta forma no nos quedamos meramente en ofrecer mentoría a los emprendedores de nuestro programa, si no que los “cogemos de la mano” y nos “metemos en el barro” de su día a día con ellos; atacando y trabajando los distintos retos que estos enfrentan, aportando nuestra experiencia de una forma mucho más ejecutiva de lo que se puede encontrar en otros programas.

¡Aplica al programa de incubación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enero 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31