Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Abril III | Real Estate, Insurtech, Big data y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. En la tercera entrega de abril encontramos una gran variedad de sectores y soluciones. Además, algunas startups repiten cierre de ronda en pocos meses.

Rondas de financiación:

Psquared | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Inn Capital, un Family Office de argentina y un grupo de tres Business Angels argentinos.

Psquared capta y transforma activos inmobiliarios en España en espacios de trabajo, que buscan potenciar los valores y la cultura de la nueva generación de empresas. Los fondos se destinarán a la compra de activos estratégicos.

Shapelets | 1 millón euros

Ha participado en la ronda Inveready.

Shapelets es una plataforma de análisis de series temporales en escenarios de Big Data. La solución tiene un enfoque multisectorial, aportando valor en cualquier entorno empresarial impulsado por data como el sector energético, sanitario, industria 4.0, IoT o financiero.

Con el capital levantado buscarán expandirse a nivel mundial.

Gocleer | 930 mil euros

Han participado en la ronda Antai Venture Builder y un grupo de business angels y family offices, además de un préstamo ENISA por valor de 180.000€.

Gocleer es una insurtech que permite la contratación 100% digital de seguros para coches con un programa de “cashback” a través del cual los conductores particulares, que usan poco su vehículo o lo combina con medios de transporte alternativos, pueden obtener hasta un 30% de devolución del valor anual de su seguro.

Con los fondos buscarán desarrollar seguros personalizados, impulsar su crecimiento y fomentar la captación de talento.

Dudyfit | 700 mil euros

La ronda ha sido liderada por JME Ventures acompañado por varios business angels.

DudyFit es un software de gestión de clientes y servicios para entrenadores personales y nutricionistas. Unifican todas las funcionalidades de las herramientas que actualmente utilizan, es decir, whatsapp, email, word, excel, transferencias bancarias, skype, papel y boli.

Con el capital buscarán mejorar el producto e incorporar todas las funcionalidades que demandan tanto los profesionales como sus clientes.

Caelum Labs | 500 mil euros

Su producto Caelum reinventa los procesos entre las compañías, aportando descentralización, autenticación, trazabilidad e interoperabilidad, y permitiendo que las empresas puedan compartir información y procesos a un bajo coste, de forma fácil y eficiente. Todo ello basado en tecnología blockchain.

Con el capital buscarán abrirse al mercado lantinoamericano, donde ya han cerrado acuerdos de colaboración en Colombia y Perú.

Renty | 200 mil euros

La ronda ha sido liderada por Encomenda Smart Capital, Levels Up Ventures y Successful Ventures.

Renty facilita la logística y la operativa entre las tiendas de alquiler y los clientes. A través de la app, los usuarios que necesiten cubrir una necesidad por un cierto periodo de tiempo o simplemente quieran experimentar, podrán acceder a este servicio mediante la aplicación de Renty. Pagar por uso, dejar de acumular, ahorrar espacio y formar parte de la economía circular es todo lo que fomenta esta plataforma de alquiler. Actualmente la compañía cuenta con más de 20 colaboradores que permiten a los usuarios escoger entre un total de 400 productos disponibles. Estos pueden ser alquilados durante el tiempo que más les convenga.

Con el capital invertirán en producto para mejorar la experiencia del usuario y poder así expandirse a todas las ciudades de España. Encomenda Smart Capital, Levels Up Ventures y Successful Ventures son tres de los grandes inversores que han visto el potencial de la

Glasskin | 183 millones de euros

Ha participado en la ronda BeAble Capital.

Glasskin ha desarrollado un nuevo método para mejorar las prestaciones mecánicas y térmicas del vidrio común. Donde la industria convencional aplica el templado térmico o químico, Glasskin opta por una tecnología disruptiva. Dicha tecnología permite conseguir un vidrio de muy altas prestaciones sin la necesidad de utilizar sustancias químicas potencialmente perjudiciales para el medio ambiente, ni temperaturas tan elevadas como en el caso del templado térmico.

Los fondos servirán para que puedan dar el salto del laboratorio a la industria.

Naturcode | 90 mil euros

Naturcode es la primera plataforma española de etiquetado inteligente de productos agroalimentarios. La empresa conecta de forma directa a pequeños productores y distribuidores con los consumidores, y trabaja en el desarrollo de su plan de negocio.

Los fondos se destinarán a realizar inversiones para la mejora y ampliación de las funcionalidades de la herramienta y para su expansión comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031