Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Abril I | HealthTech, Big data y Finanzas

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. En la primera semana de abril vemos como el sector HealthTech vuelve a la carga con dos rondas de mucho peso. Además, nos encanta ver a Balio seguir peleando después de tomar la decisión de cerrar su red social de finanzas, para seguir potenciando su comunidad.

Rondas de financiación:

INBRAIN Neuroelectronics | 14,3 millones de euros

La ronda Serie A ha sido co-liderada por Asabys Partners y Alta Life Sciences. También han participado CDTI Innvierte, Vsquared Ventures y TruVenturo GmbH.

INBRAIN Neuroelectronics es una spin-off del Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) e ICREA. Decodifican señales cerebrales a través del desarrollo de terapias neuroelectronicas inteligentes basadas en la tecnología del grafeno. Estas se utilizan para tratar a pacientes con epilepsia, Parkinson, y otros trastornos cerebrales.

Con los fondos buscarán realizar por primera vez ensayos en humanos. También consolidará la seguridad del grafeno como nuevo estándar de cuidado y atención médica en neurotecnológias.

Qbeast | 520 mil euros

La ronda ha sido liderada por Inveready, BStartup y otros inversores privados.

Qbeast permite a las empresas que analizan grandes cantidades de datos la posibilidad de acelerar el procesamiento en sus trabajos de big data, logrando que los equipos vinculados a datos sean hasta tres veces más productivos.

Con el capital buscarán aumentar el equipo actual de 7 ingenieros a 20, desarrollar aún más el producto y alcanzar sus primeras ventas.

PhyshioMRI | 420 mil euros

Han participado en la ronda varios business angels como Rodrigo del Prado y Marcos J. Lacruz.

PhysioMRI es un spin-off del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular (I3M) que ha desarrollado una máquina de resonancia magnética que permite realizar imágenes reduciendo el coste de las mismas entre 20 y 30 veces con respecto al de los dispositivos que se utilizan actualmente en los centros sanitarios.

Balio | 276 mil euros

La ronda ha sido liderada por Draper B1. También ha participado Enzo Ventures y varios business angels, además de un préstamo Enisa.

Balio es una comunidad en la que se practica el nudismo financiero. Estos “Baliers” preguntan dudas, comparten oportunidades y conectan para conseguir antes sus objetivos. Unirse es gratuito y casi obligatorio ya que regalan una formación express que te permite saber más sobre dinero que la mayoría de las personas.

Con los fondos buscarán crear formaciones de calidad.

Livelia | 115 mil euros

La ronda ha sido liderada por Grupo Caballero.

Livelia es una plataforma de muebles y decoración que pone en contacto fabricantes con clientes y que combina la compra online y offline a través de una red de tiendas asociadas.

Con el capital realizarán el MVP y la gestión del onboarding de fabricantes y tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2021
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930