Sponsors:

Rondas de financiación | Agosto II | Edtech, Fintech y marketplaces

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. Como es común en España las operaciones se paralizan durante el mes de agosto, pero ya empezamos a ver el final del tunel. Esta semana encontramos tres rondas en el recopilatorio del Oasis.

Rondas de financiación:

Product School | 24,1 millones de euros

Aunque esté based en San Francisco, Product School ha sido fundada por dos españoles, por lo que se merecía aparecer en el recopilatorio. La ronda ha sido liderada por Leeds Illuminate .

Product School es una plataforma de educación digital centrada en formar profesionales para el desarrollo y gestión de productos digitales. Actualmente cuentan con más de 10.000 alumnos, y más de 1.000 empresas asociadas a Product School para la contratación de profesionales. Dentro de su programa de formación ofrecen con 3 certificados distintos: Product Manager, Product Leader y Product Executive.

Divilo | 4 millones de euros

La ronda ha sido liderada por varios inversores, desde directivos del sector financiero hasta inversores relacionados con el sector farmacéutico y de la ciberseguridad.

Divilo es un neobanco dirigido especialmente a empresas y autónomos. Propone un sistema bancario más dinámico y actualizado que busca facilitarles los sistemas de pago y cobro. Por ello, la empresa trabaja con diversas facilidades, como tarjetas, transferencias y lo más importante cambiar el datáfono por un móvil.

Worksible | 200 mil euros

No hay detalles sobre el inversor de la ronda.

Worksible es una plataforma donde los profesionales publican sus servicios para que empresas y clientes puedan contratarlos. Además, ofrece la posibilidad de que los usuarios vean vacantes en empresas, realicen ofertas a proyectos publicados por estas, hagan networking entre ellos, publiquen contenido, sigan a otros usuarios y muchas otras cosas.

Los fondos los usarán para continuar con su desarrollo y expansión internacional.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad