Sponsors:

Rondas de financiación | Diciembre IV | Reservas deportivas, Inmuebles, Fintech y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. ¡Pero no podemos empezar sin antes desearos una feliz Navidad!

Rondas de financiación:

Clikcalia | 60 millones de euros

La ronda Serie B ha sido liderada por FifthWall. También ha participada Luxor Capital y Mouro Capital, inversor en la Serie A que Clikalia realizó en 2020. Además, la operación incluye una financiación de deuda de 400M€, para la compra de viviendas en la que ha intervenido Deutsche Bank. También como parte de la financiación han anunciado la adquisición de Inmho.

Clikalia garantiza a los vendedores liquidez inmediata ofreciéndoles una propuesta por su propiedad en tan solo 24 horas y una venta en siete días. Aprovechan su propia tecnología para digitalizar un proceso de venta de viviendas que tradicionalmente ha sido lento y engorroso para los vendedores, vendiéndole a sus usuarios propiedades totalmente reformadas y listas para mudarse.

La ronda la usarán para expandirse y conseguir ser la plataforma líder Pan-Europe y Mexico, empezando por el lanzamiento en Portugal en el primer trimestre de 2022.

Playtomic | 56 millones de euros

La ronda Serie C ha sido liderada por GP Bullhound. También ha participado el co-fundador Félix Ruiz, Claret Capital Partners y Optimizer Invest.

Playtomic a través de su app permite a sus usuarios buscar y reservar espacios de pádel, tenis y fútbol 7.

Con los fondos ampliarán su equipo de desarrollo de tecnología y producto. Su idea es contratar a unas 100 personas para diversas áreas a lo largo de los próximos meses, llegando a formar un equipo de 250 empleados. Por otro lado, también está desarrollando SaaS para clubes y un servicio de suscripción premium dirigido a los usuarios que más utilizan la aplicación, además de estar añadiendo funciones sociales a una comunidad de más de un millón de usuarios activos mensuales.

CARTO | 54,1 millones de euros

La ronda Serie C ha sido liderada Insight Partners. También ha participado European Investment y anteriores inversores como Accel, Salesforce Ventures, Hearst Ventures, Earlybird y Kibo.

CARTO permite a las organizaciones no solo comprender dónde suceden las cosas, sino por qué suceden. Tradicionalmente, este tipo de analíticas las realizaban analistas especializados en la industria GIS, pero con la plataforma de inteligencia de ubicación de CARTO, el acceso a esta tecnología ahora está democratizada al permitir el análisis espacial en los almacenes de datos en la nube utilizando lenguaje de consulta estructurado (SQL).

Con la ronda acelerarán las integraciones en la nube, continuarán su crecimiento en verticales como bienes de consumo empaquetados (CPG), comercio minorista, logística y telecomunicaciones, entre otras aplicaciones.

ID Finance | 3,3 millones de euros

La ronda se ha cerrado a través de Crowdcube en la que han participado más de 900 inversores minoristas.

ID Finance acaba de presentar su neobanco Plazo: el primero de España que integra en una sola app soluciones transaccionales con servicios de crédito y de pago flexibles a medida de las necesidades cotidianas de las personas, que ya cuenta además con más de 30.000 usuarios. Tras este lanzamiento, ID Finance prevé expandir Plazo a México.

Trazable | 3,13 millones de euros

Trazable ha cerrado la ronda a través de su ICO en tan solo cuatro horas.

Trazable proporciona un servicio a las empresas de la industria alimentaria que les permite, a través de la tecnología Blockchain, mejorar su trazabilidad, garantizar la calidad de los productos para sus consumidores, así como asegurar el cumplimiento de ciertos requisitos que las administraciones están exigiendo.

Con la ronda se preparan para iniciar su presencia internacional, ampliar su plantilla y mejorar su software.

Growpro | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por Angels Capital. También han participado Javier López, Borja García-Fuster, Íñigo Juantegui o Alejandro Artacho.

GrowPro crea experiencias únicas de estudio y trabajo en destinos internacionales para almas aventureras. Su destinos son: Australia, Canadá, Nueva Zelanda, España, Irlanda, Malta y Estados Unidos. En 2022 desarrollarán dos proyectos: el desarrollo de su tecnología y la implementación del modelo B2B.

En esta entrevista Goiko, CEO y mejor persona, desmenuza el proyecto.

Chatwith | 750 mil euros

La ronda ha sido liderada por Angels.

ChatWith.io es una plataforma que ofrece un conjunto de herramientas para potenciar la presencia online a través de WhatsApp facilitando las consultas, citas previas, envío de presupuestos y pagos sin necesidad de tener un e-commerce. Ya son más de 500.000 las empresas que han hecho uso de sus servicios.

La ronda de inversión permitirá consolidar el proyecto a nivel internacional, donde quiere crecer de forma sólida en mercados como México, Chile, Estados Unidos, Italia o Francia.

Goxo | 500 mil euros

La ronda Seed se ha cerrado a través de Startupxplore.

Goxo ofrece una solución omnicanal creando una tienda completamente personalizada y lista en 48 horas. El objetivo, que los restaurantes puedan recibir pedidos en su propia web, en una app con su marca, y hasta en Instagram. Además se encargan de todo el servicio. Son los únicos en el mercado que gestionan toda la operativa del delivery gracias a su equipo de atención al cliente.

StageInHome | 280 mil euros

Han participado en la ronda diez inversores privados.

StageinHome utiliza la técnica del Home Staging, que consiste en decorar de forma efímera una propiedad para que sea más atractiva para su venta o alquiler. Según las estadísticas, esta herramienta consigue que las propiedades se vendan o alquilen mucho más rápido (en un tiempo de 7 veces menor) y al precio de salida. StageInHome lo hace de manera virtual, sin tener que invertir en decoración.

Quantic Brains | 133 mil euros

Ha liderado la ronda el fondo partner de Demium. También han participado Andrés Echecopar y Xavier Soucheiron.

Quantic está centrada en la aplicación de Inteligencia Artificial y técnicas de Machine Learning para la generación automática de contenido audiovisual y videojuegos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad