Sponsors:

Rondas de financiación | Diciembre II | Edtech, Impacto social, renting y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Clarity | 44 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Softbank a través de Vision Fund 2 y Blackrock. También ha participado Jonathan Ive.

Clarity es una plataforma que ofrece una solución para que los inversores optimicen el impacto social de sus carteras de inversión.

Con la ronda quieren seguir desarrollando su tecnología para expandirse a nuevos países y segmentos. Hoy, Clarity analiza más de 30.000 empresas y 135.000 fondos.

Integra TX | 4,5 millones de euros

Ha participado en la ronda Advent France Biotechnology, Invivo Capital y Takeda Ventures.

Integra Tx es una spin-off de la Universidad Pompeu Fabra que ha desarrollado una tecnología de escritura genética capaz de pegar secuencias de ADN de genes de cualquier tamaño con gran precisión.

Con los fondos terminarán el prototipo de la nueva plataforma tecnológica de edición genética, realizarán la validación preclínica con modelos in vivo y ex vivo y gestionarán el portfolio de patentes entre 2022 y 2023.

Rentall | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda FI Group. También han cerrado financiación pública con Enisa y financiación avalada por Iberaval.

Rentall quiere democratizar el concepto del renting con una estrategia B2B2C, ofreciendo su servicio a grandes retailers de diferentes sectores para que cualquier consumidor pueda disponer de un renting sobre productos deportivos, tecnológicos o de movilidad, entre otros.

Educatly | 887 mil euros

Han participado en la ronda Enterprise Ireland, the Falak Startups y algunos Business Angels.

Educatly es una plataforma que permite a los estudiantes hacer búsquedas, comparar y aplicar 120.000 opciones (grados, postgrados, masters) a nivel global. Desde su lanzamiento, sus programas han tenido medio millón de visualizaciones, engloba 450 escuelas de negocio y universidades de todo el mundo, así como más de 45.000 perfiles de estudiantes.

Usarán los fondos para desarrollar sus productos, incorporar nuevos miembros a su equipo y crecer en las operaciones de marketing y ventas.

Cuidkers | 470 mil euros

Han participado en la ronda Fools, Friends and Family.

Cuidkers es una plataforma que busca concentrar a toda la comunidad de gestores familiares en un espacio donde intercambiar sus experiencias en primera persona. Donde coinciden los problemas comunes y surgen las soluciones compartidas.

Nominis | 180 mil euros

Han participado en la ronda Seed Business Angels como Alejandro Villarán, Alex Thorson, Albert Clemente, Tom Horsey o Emilio Nicolás Riquelme. Además también ha participado ABAC Nest o Bcombinator.

Nominis se dirige tanto a familias como a escuelas y ofrece una plataforma íntegramente digital en la que hijos y/o alumnos pueden aprender inglés de una forma divertida, autónoma y adaptada a su propio ritmo.

Con la ronda se centrarán en el desarrollo del producto, la expansión del negocio a nivel nacional y la ampliación del equipo en el área tecnológica y de contenidos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad