Sponsors:

rondas de financiacion

Enero I

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

IEQSY Improve Energy | 10 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Moira Capital a cambio del 30% de su capital.

IEQSY Improve Energy Quality, está especializada en el diseño y fabricación de sistemas de eficiencia energética. Los sistemas de eficiencia energética mejoran la eficiencia energética de la industria, eliminando pérdidas en una instalación eléctrica, y generando un ahorro de entre un 10% y un 18% en el consumo energético de sus clientes, y reduciendo, por tanto, sus emisiones de CO2.

Con la ronda, reforzarán el equipo, se trasladarán a nuevas instalaciones, y llevarán a cabo una mayor inversión en I+D+i.

Tetraneuron | 5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por anteriores inversores y cerca del 50% restante ha sido comprometido por socios estratégicos del sector y otros socios financieros.

Tetraneuron desarrolla una terapia génica con un enfoque multifactorial frente al Alzheimer.

Con esta inyección de capital, arrancarán la siguiente fase de sus trabajos de investigación y desarrollo en el campo del Alzheimer, para avanzar en sus estudios preclínicos y poner en marcha un ensayo clínico en Fase I/II para demostrar que su terapia es segura en humanos.

Docline | 3 millones de euros

La ronda PreSerieA ha sido liderada por SEAF y su fondo spin-off EmergingTech Ventures.

Docline es una HealthTech que se dedica a hacer la atención médica más accesible a través de la tecnología. Ofrecen una suite completa de más de 15 funcionalidades para automatizar los procesos y digitalizar los servicios al atender al paciente en remoto, como videoconsultas, chat médico, llamadas telefónicas y la emisión y recepción de recetas electrónicas privadas y homologadas. Además, cuentan con una red de 5,000 médicos digitales que ofrecen respuestas ad-hoc de manera inmediata las 24 horas del día.

El objetivo principal de esta ronda de financiación es consolidar Docline en España y exportar su modelo a otros mercados internacionales emergentes .

Science4Tech Solutions | 2 millones de euros

Han participado en la ronda una cincuentena de inversores privados.

Science4Tech Solutions se dedica a ofrecer servicios para acelerar los resultados de los ensayos clínicos de cáncer.

OkTicket | 1,8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Angels y Zamit Capital, con la participación de Encomenda y Asterius.

Okticket ayuda a las empresas a gestionar sus gastos de viaje profesionales mediante una herramienta que cubre todo el proceso, desde el pago y la digitalización hasta la validación, control e integración con el ERP de la empresa.

Con el dinero recaudado, planean expandirse a otros países, mejorar su producto y ampliar su equipo comercial.

Aerocámaras | 850 mil euros

La ronda ha sido liderada por la Xunta de Galicia. La inversión se realizará a través de Sodiga Galicia, y se une a la ayuda que Aerocámaras ya ha recibido de Nexxus Iberia.

Aerocámaras se dedica al sector de los drones en España. Ofrece desde formación y ventas hasta servicios profesionales con vehículos aéreos no tripulados. Es también la primera escuela en formación en Europa con más de 35,000 alumnos certificados.

xNova | 200 mil euros

La ronda ha sido liderada por Plug & Play.

xNova es un SaaS que ayuda a las empresas exportadoras a acceder a información sobre sus clientes potenciales en mercados internacionales, conocer sus transacciones en tiempo real, ver qué productos están comprando y a qué proveedores. La plataforma permite a las empresas analizar lo que hacen sus competidores, descubrir a quién venden y mantenerse informados sobre todo lo que sucede en el mercado al que exportan.

La inyección de capital tiene dos objetivos principales: expandir los países de los que se proporciona información y desarrollar nuevas funcionalidades en la plataforma.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados