Sponsors

Revenue Intelligence para incrementar tus ventas B2B y mejorar tu proceso comercial

Seguro de salud 100% digital, sencillo y transparente, para una nueva generación de empresas y empleados

Financiación para un crecimiento flexible, rápido, justo y escalable.

Rondas de financiación | Enero I | Mentoring premium, campings, lanzamientos espaciales y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. ¡Pero no podemos empezar sin antes desearos felices Reyes, ojalá os hayan traído muchas cosas!

Rondas de financiación:

PLD Space | 25 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Arcano Partners. También han participado Aciturri y el CDTI. Los antoguos accionistas también han acompañado.

PLD Space fabrica cohetes reusables. Los fondos les permitirán el lanzamiento de su cohete suborbital MIURA 1 a finales de 2022 en El Arenosillo (Huelva), la fabricación de su vehículo orbital MIURA 5 y su lanzamiento en 2024 desde la Guayana Francesa. También ampliarán su plantilla a 200 empleados en 2022.

Kampaoh | 5 millones de euros

Han participado en la ronda Axon Partners, JME Ventures, Encomenda y Alter Capital.

Kampaoh ofrece campings, fácil y bonito. Consiste en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España: en parajes de gran riqueza natural, junto a las mejores playas o en plena montaña.

Con los fondos ampliarán el equipo para continuar creciendo.

Gurucall | 500 mil euros

A los 1,2 millones de euros levantados previamente, se suma un family office y anteriores inversores de GuruCall aportando 500.000€ más.

Gurucall ofrece contenido en formato “Masterclass” o tener sesiones personales con profesionales, niveles C, Fundadores, Campeones del Mundo, etc. Clases que pueden ser individuales (uno a uno) o en grupo. Puedes tener sesiones, entre otros, con: Dimas Gimeno, Elena Betes, Dani Garcia o Albert Rivera.

Con los fondos irán ampliando sus servicios y a los “Gurús” que son invitados a participar.

Opground | 500 mil euros

La ronda ha sido liderada por FI Group, consultora especializada en el asesoramiento a empresas en la gestión de la financiación de la I+D+i.

Opground busca eliminar los currículums y automatizar la fase inicial de los procesos de selección. Con solo una entrevista con su chatbot, y sin necesidad de interactuar más en la plataforma, el candidato, a través de su perfil anónimo, recibe propuestas a su medida, detalladas y personalizadas de aquellos empleadores que quieren al candidato en su fase final del proceso. Al mismo tiempo, las empresas reciben los candidatos más acordes en menos de cinco minutos para poder centrarse en contratar el mejor.

Store + | 100 mil euros

La ronda ha sido liderada por el fondo partner de Demium.

Store+ permite a las tiendas físicas empezar a vender online, ofreciendo a sus clientes una experiencia totalmente digital. Desde la app los usuarios podrán pagar sin hacer colas, recibir ofertas personalizadas o guardarse un producto para comprarlo en otro momento.

Con los fondos seguirán desarrollando las funcionalidades que sus partners les requieren.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad