Rondas de financiación | Enero III | Empresas felices, videojuegos, última milla y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Payflow | 8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Seaya Ventures. También han participado Cathay Innovation, YCombinator, Pablo Fernández y Félix Ruiz.

Payflow permite cobrar cuando el empleado quiera. El poder acceder instantáneamente a la fracción del salario que ya se ha ganado permite a los empleados tener un mayor control sobre sus finanzas y los capacita para equilibrar los ingresos y los gastos de manera más efectiva, ayudándoles así a mejorar su bienestar financiero.

Con los fondos continuarán con su crecimiento en España, seguirán apostando por su internacionalización en Chile y Colombia y en 2022 planean empezar operaciones en dos países adicionales y lanzar al menos dos productos más.

Nware | 1,1 millones de euros

Ha participado en la ronda Draper B1 y Archipiélago Next. Han invertido también en esta ronda el grupo de Business Angels COREangels, Tokavi, Grupo Villar y Secal Venture Investors.

Nware es una plataforma de cloud gaming que permite a los usuarios jugar a más de 20.000 juegos de los catálogos Steam, Epic Games o Ubisoft en una única plataforma en la nube desde un PC o móvil Android. De esta manera, los gamers no tendrán la necesidad de comprar consolas o equipos potentes.

Con los fondos quieren llegar a más usuarios y a nuevos mercados. Además, pretenden hacer accesible el servicio en ordenadores Mac, que se uniría a la posibilidad ya existente de jugar en PC Windows o móviles Android.

Kanguro | 1 millón de euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en SociosInversores.com.

Kanguro instala buzones inteligentes en las comunidades de vecinos para garantizar la entrega, sin fallos ni incidencias, y sin la necesidad de que nadie deba estar en casa para recibir su paquete.

Con los fondos esperan instalar en 2022 más de 20.000 buzones inteligentes en Barcelona y alrededores, dando servicio a más de 750.000 personas.

Revoolt | 850 mil euros

La ronda ha sido liderada por Global Social Impact Investments.

Revoolt se dedica a la logística de última milla centrándose en la tecnología y sostenibilidad.

Con los fondos quieren consolidarse como la opción número uno en logística de alimentación de última milla, generar más de 1.000 nuevos puestos de trabajo y convertir FreshNow en el Marketplace de alimentación de referencia.

hr bot factory | 650 mil euros

La ronda ha sido liderada por Dozen y DraperB1. También han participado Juan José Mostazo y BidMotion entre otros.

hr bot factory permite a las empresas automatizar y optimizar el proceso de selección de sus empleados, gracias a sus entrevistadores virtuales que dan un servicio 24/7, los 365 días del año, y que funcionan en diferentes idiomas.

Los fondos les permitirán impulsar su plan de expansión internacional, tanto en Europa como en Estados Unidos, abriendo 10 mercados en 2022.

Evix | 319 mil euros

La ronda es una subvención a fondo perdido a través del Programa Neotec, promovido por el CDTI.

EVIX ha desarrollado un sistema de airbag en los cascos de ciclismo que pretende reducir las probabilidades de sufrir una lesión cervical/medular en caso de accidente.

Destinará la ronda a incorporar talento tecnológico para continuar desarrollando su producto.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad