Sponsors:

Diciembre II

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Mobile Media Content | 2,5 millones de euros

La ronda serie A ha sido liderada por Caixa Capital Risc. También ha contado con la participación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Spodeal Capital, Limorent, los accionistas actuales y los socios fundadores.

Mobile Media Content centra su actividad en digitalizar equipamientos deportivos o culturales (creando “gemelos digitales”), para automatizar la producción de contenidos y distribuirlos mediante la plataforma SaaS 3D DIGITAL VENUE. La Plataforma ofrece servicios y soluciones para incrementar la conversión online de productos relacionados con los eventos: entradas, abonos, experiencias VIP, promoción de nuevos estadios, etc.

La ronda ayudará a impulsar el crecimiento y la consolidación internacional de la Plataforma 3D DIGITAL VENUE.

Pulmobiotics | 1,9 millones de euros

Ha participado en la ronda el Consejo Europeo de Innovación.

Pulmobiotics, fundada en el Centro de Regulación Genómica (CRG), ha comenzado a trabajar en una ‘píldora viva’ para mejorar la eficacia del tratamiento del cáncer de pulmón. Buscan superar la resistencia a la inmunoterapia en el cáncer de pulmón combinándola con la píldora, un tratamiento que consiste en una bacteria modificada reprogramada para activar el sistema inmunitario en el interior y alrededor del tumor.

Woodea | 1,4 millones de euros

Han participado en la ronda Jaime Carvajal y Urquijo, Sergio Furió, Albert Armengol, Marina Planas, Jesús Menéndez, Juanjo Mostazo, entre otros.

Woodea es una constructora digital, industrializada y Lean que ofrece una construcción sostenible mediante el uso de madera técnica. Entrega eficientemente edificios que aúnan naturaleza, tecnología y rentabilidad y que dan respuesta a las nuevas necesidades residenciales del s. XXI: vivienda asequible y sostenible a un coste equiparable a la construcción tradicional, en un plazo de ejecución de obra sustancialmente menor y con menor incertidumbre (de plazos, de control presupuestario y de calidad).

Con la ronda busca la ampliación del equipo, arrancar con solvencia los primeros proyectos ya cerrados con diferentes promotoras y construir 250 viviendas industrializadas en madera bajo el modelo Woodea Production System.

Normo | 1 millón de euros

La ronda Seed ha sido liderada por Easo Ventures, acompañada por Itzarri EPSV.

Normo desarrolla buzones inteligentes para paquetería online en comunidades de vecinos. Tienen un modelo de suscripción de menos de 1,5 euros al mes por vivienda, los clientes de Normo acceden a buzones e instalación gratuitos, así como servicios y mantenimiento.

Con la ronda buscan expandirse por todo el mercado español, colaborar con los principales operadores logísticos, desplegando 4.000 buzones en comunidades de vecinos.

G2G Algae | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda El Grupo EULEN.

G2G Algae desarrolla soluciones centradas en la recuperación de suelos agrícolas, recursos hídricos e incluso depuración del aire que respiramos de forma natural y ecológica mediante el cultivo masivo de estos microrganismos.

Con la ronda buscan potenciar la investigación sobre el cultivo de microalgas y su aplicación para regenerar la biodiversidad.

Nomade Vans | 700 mil euros

Han participado en la ronda Xavier Soucheiron, Jordi Pié y Andrés Echecopar, entre otros.

Nomade Vans es una plataforma de compra de campers personalizadas online. Ofrecen furgonetas camperizadas con maderas sostenibles, cargadas con energías renovables y con pesos de carga optimizados para reducir al máximo la huella de carbono. Todo lo que hacen lo enfocan para que se pueda pasar más tiempo al aire libre disfrutando del estilo de vida nómada.

La inyección de capital irá destinada a consolidar el posicionamiento de la firma por todo el territorio nacional.

Aliqindoi | 550 mil euros

Han participado en la ronda Pre-Seed Javier Guerra, DR. Christian Wirtz y Borja Torres, entre otros.

Aliqindoi busca liderar la compra venta de teléfonos de segunda mano.

Los fondos irán destinados a reforzar el equipo de desarrolladores, la mejora y optimización de la plataforma y el lanzamiento comercial de la aplicación con miras de ir a por la Serie A a finales de 2023.

Magnettü | 170 mil euros

La ronda ha sido liderada por Demium Capital.

Magnettü nace como una solución para incrementar la facturación de las empresas poniendo a los empleados de las empresas en la primera línea de sus estrategias de Marketing. La plataforma facilita al personal la creación y publicación de contenido en sus redes sociales, aumentando su visibilidad y la de sus organizaciones. Además aporta datos para que los departamentos de Marketing analicen el impacto de las publicaciones de sus colaboradores y el retorno de su inversión.

Birdiefy | 165 mil euros

La ronda ha sido liderada por Demium Capital.

Birdiefy es una app que permite a los golfistas recibir clases de golf personalizadas a través de la cámara de su teléfono.

La ronda les servirá para captar talento tecnológico y seguir desarrollando producto.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados