Sponsors:

Rondas de financiación | Julio II | eHealth, Datos, Blockchain y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Toqio | 8 millones de euros

Han participado en la ronda Seaya Ventures, Speedinvest y SIX FinTech Ventures.

Toqio permite crear producto fintech usando productos prediseñados para crear rápidamente aplicaciones personalizadas y pasar del concepto al mercado en solo seis semanas. La flexibilidad de la plataforma Toqio permite a los clientes lanzar productos muy específicos en una única infraestructura compartida.

Con los fondos ampliarán el equipo de 19 personas a más de 100 y lanzarán nuevos productos.

Tetraneuron | 2,5 millones de euros

Ha participado en la ronda el Centro Europeo de Innovación de Johnson & Johnson.

Tetraneuron está desarrollando una terapia avanzada para el Alzheimer mediante una aproximación terapéutica centrada en E2F4, una proteína implicada en el origen del mecanismo de patogénesis del Alzheimer.

Corify Care | 2,35 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Clave Capital aunque también han participado Corporación Mondragón, Bexen Cardio, el CDTI, a través de su programa Innvierte y 465 inversores a través de un crowdfunding en Capital Cell.

Corify ha creado ACORYS, un dispositivo que permite personalizar el tratamiento de las arritmias cardiacas. Actualmente la sufren 33,5 millones de personas y se espera que se duplique en 2050 por el envejecimiento de la población. Solo en la UE, 500.000 personas mueren cada año debido a la arritmia.

Transparent | 2,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por JetBlue Technology Ventures (JTV).

Transparent ha creado una plataforma que agrega datos sobre las condiciones del mercado de alquiler vacacional, incluidos los precios, la ocupación y la competencia. Con la volatilidad de la demanda en la industria de viajes, los datos precisos son muy importantes para tomar decisiones comerciales sólidas

Velca | 2,1 millones de euros

La ronda se ha cerrado a través de Crowdcube, liderada René de Jong. Además, han participado casi 700 inversores.

Velca es una marca de motos eléctricas. A día de hoy, han entregado más de 300 en toda España. Los fondos se destinarán a la expansión internacional, llegar a nuevos clientes y implementar desarrollos en el producto.

Conoce a su CEO, Emilio Froján y más sobre Velca en el “Desde Dentro” que les hicimos.

Inspide | 903 mil euros

La ronda ha sido liderada por Invertidos y Athos Capital, además también han participado Archipelago Next, el CDTI y ENISA.

Inspide lanza ahora al mercado Portall, una tecnología de inteligencia geoespacial que permite a las empresas acceder a información inédita con una precisión espacial nunca antes desarrollada. Hasta ahora, el 99% de los datos geo del mercado mundial no tenían la precisión necesaria para identificar, por ejemplo, una visita a una tienda. Esta tecnología es capaz de convertir el dato en información accionable para las empresas con una resolución equiparable a la de un GPS.

Freeverse.io | 843 mil euros

La ronda ha sido liderada por Adara Ventures y 4Founders Capital. También han partcipado Seedway Ventures, Key Wolf y varios inversores privados.

Freeverse ha desarrollado una tecnología que permite la creación y gestión de Living Assets. Al contrario que los NFT actuales, que son exclusivamente coleccionables digitales, los Living Assets pueden cambiar y evolucionar según múltiples estrategias. Así, permiten a sus creadores multiplicar el engagement, la retención, y la monetización. La tecnología blockchain Layer-2 de Freeverse, en fase de tramitación de la patente, permite la creación, evolución y compraventa de un número ilimitado de NFT. Y lo hace con un coste efectivo nulo. También permite la construcción de marketplaces donde los propietarios intercambian sus Living Assets en divisas fiduciarias (FIAT), además de con criptomonedas.

CellDrive | 169 mil euros

La ronda ha sido liderada por BeAble Capital.

CellDrive ofrece la posibilidad de producir estructuras, tejidos u órganos mediante un proceso de fabricación aditiva, capa a capa. Éstos podrían ser usados como modelos en el laboratorio para descubrir nuevos fármacos o dianas terapéuticas, o incluso, en el futuro, para ser trasplantados directamente en seres humanos. Las posibilidades son infinitas.

SEOcrawl | 125 mil euros

La ronda ha sido liderada por Erik Allebest, CEO de Chess.com.

SEOcrawl ofrece un software SEO todo en uno para la gestión integral de la estrategia SEO, dashboards, filtros de marca y no marca, reporting automatizado, gestión de tareas, alertas en tiempo real, identificación de keywords críticas, dashboards de rendimiento financiero y conversiones, entre otros servicios.

FisioCampus | 113 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de la plataforma Crowdfunding Bizkaia.

FisioCampus es el mayor portal de formación online y presencial para profesionales de la fisioterapia. El modelo de participación es por suscripción mensual o anual. Actualmente, cuenta con 100.000 usuarios registrados y el aval de prestigiosos fisioterapeutas deportivos que comparten sus conocimientos a través de la plataforma.

Con los fondos buscarán reforzar su estrategia de expansión internacional, dando el salto al mercado latinoamericano, empezando por Mexico, Chile y Colombia.

Plant on Demand | 100 mil euros

La ronda ha sido liderada por Dacsa Group.

Plant on Demand es una e-commerce, ERP, CRM y gestión logística para productores locales y centros alimentarios. Permite crear una tienda online totalmente adaptada a las necesidades agroalimentarias que está conectada con una plataforma de back-office para gestionar las ventas, el inventario, los documentos de venta, la optimización de rutas, los pagos y mucho más.

Con los fondos quieren desarrollar una nueva línea de negocio enfocada en las agrupaciones, con una herramienta tecnológica que facilita la colaboración y trabajo en red entre productores locales y ecológicos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad