Sponsors:

Rondas de financiación | Julio I | E-learning, Agrotech, industria marítima y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Netex Learning | 6,5 millones de euros

Ha participado en la ronda Inveready. Se ha acordado la emisión de obligaciones convertibles de Netex por hasta un máximo de €6,5 millones, a un precio de 4,75€ por acción.

Netex ofrece un ecosistema de soluciones de aprendizaje en la nube. Sus soluciones incluyen aplicaciones para el acceso offline y una plataforma para gestionar toda la formación, ya sea online, en el aula o en escenarios mixtos. También tienen productos y servicios relacionados con la creación de contenido.

Los fondos se utilizarán para financiar la adquisición de Virtual College Ltd, una startup británica.

bound4blue | 5 millones de euros

Han participado en la ronda Aciturri Aeronáutica, CDTI, EIT Climate KIC, la Ocean Born Foundation y ARCANO PARTNERS, además de organismos públicos como el Gobierno de Cantabria, Sodercan o la Unión Europea.

bound4blue tiene como misión ofrecer sistemas automatizados de propulsión asistida por viento para compañías navieras. Gracias a su tecnología estas compañías reducen los costes de combustible y las emisiones contaminantes.

Los fondos se utilizarán para impulsar la implantación de su tecnología eSAIL® en la industria del transporte marítimo, mercado con un potencial volumen de negocio de más de 66.000 millones de euros.

Auravant | 1,6 millones de euros

La ronda ha sido liderada por GoHub VenturesTambién han participado The Yield Lab Latam y Europa, Kamay Ventures, Addendum Capital, Latam Angels y algunos business angels.

auravant es una plataforma que permite ahorrar tiempo y dinero al maximizar los beneficios de la agricultura digital, como mayor productividad, trazabilidad y transparencia, menos costes gracias al empleo eficiente de insumos, decisiones basadas en datos y menor impacto ambiental.

Con el capital buscarán ampliar su equipo y consolidar sus operaciones en España y Latinoamérica, con la apertura de oficinas en Sao Paulo.

Trovant | ? euros

La ronda ha sido liderada por FACSA aunque también ha participado Enagás Emprende.

Trovant se centra en el tratamiento y la valorización de residuos mediante procesos biológicos para la obtención de bioenergía. Con los fondos, Trovant quiere continuar con el desarrollo de un nuevo prototipo que se probará en las instalaciones industriales de FACSA.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad