Rondas de financiación | Junio I | Industria 4.0, Travel Tech, Insomnio y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

MESBook | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Bewater Funds, aportando casi el 50%.

MESbook se centra en el desarrollo de Industria 4.0. Su tecnología proporciona información de gestión en tiempo real a los equipos directivos de una fábrica, así como también digitaliza y relaciona toda la operativa básica que a día de hoy se realiza manualmente y de manera desconectada.

Su primera ronda de inversión les permitirá llegar a más clientes con la intención de tener 300 proyectos en 2023.

Beonprice | 2 millones de euros

Ha participado en la ronda serie A el CDTI.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores. HQI™ es el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado. Esta semana ya poníamos el foco en el sector TravelTech que va a explotar este 2021.

Con los fondos buscarán seguir trabajando en la tecnología de Revenue, reforzar su equipo y agilizar su expansión por Europa y LATAM.

Moonoa | 1,54 millones de euros

La ronda seed ha sido liderada por Seedrocket 4founders aunque han acudido también K Fund y algunos business angels como Eneko Knorr o Albert Armengol.

Moonoa es una plataforma para luchar contra los problemas de insomnio y para mejorar la calidad de vida mediante de la digitalización del TCC-i (Terapia Cognitivo Conductual del insomnio). A través de su app, los usuarios reciben las herramientas esenciales para mejorar su sueño de forma natural y para recuperar la capacidad de dormir de forma autónoma, sin medicamentos ni efectos secundarios.

Marsi Bionics | 943 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Fellow Funders.

Marsi Bionics desarrolla terapias innovadoras en el sector sanitario. Han desarrollado un exoesqueleto modular para la marcha, que van desde ortesis activas de una sola articulación hasta ortesis activas completas de tronco, cadera, rodilla, tobillo y pie.

El capital les ayudará con el proceso de comercialización del primer exoesqueleto pediátrico del mundo.

Uptech Sensing | 760 mil euros

La ronda ha sido liderada por Tech Transfer y ha contado con la participación de CDTI Innvierte.

Uptech Sensing ofrece una gama de productos basados en tecnología de medida lineal de fibra óptica, como equipos de medida DTS (sensor distribuido de temperatura), DTSS (sensor distribuido de temperatura y deformación) y DAS (sensor distribuido acústico).

Con los fondos generarán nuevas soluciones de medida lineal para la industria y reforzarán su equipo.

Idoneo | 550 mil euros

La ronda ha sido liderada por DraperB1.

Idoneo.com es un marketplace que permite encontrar, comparar y contratar el mejor coche de renting desde el confort de un sofá y que te lo entreguen en la puerta de casa. Se trata de un comparador online con la mayor oferta y con ofertas exclusivas.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad