Sponsors:

Rondas de financiación | Junio IV | Insurtech, tintorerías, comunidad y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Securitize | 40 millones de euros

Han participado en la ronda serie B 15 inversores: Blockchain Capital, Morgan Stanley Tactical Value, Ava Labs, IDC Ventures, Migration Capital, NTT Data, Sumitomo Mitsui Trust Bank, Blockchain Ventures, Borderless Capital, Global Brain, Mouro Capital, Ripio, Ripple y SPiCE VC.

Securitize tiene su sede en Florida pero su fundador y CEO es español, Carlos Domingo. Securitize Ofrece soluciones globales para la emisión y gestión de activos digitales con tecnología blockchain.

insurama | 5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Inveready y el grupo fundador de la startup.

Insurama ofrece seguros que se adaptan a cada cliente. Actualmente, dan servicio en toda España a través de distintas verticales: Tu Seguro Móvil, Tu Seguro Portátil, Tu Seguro Patinete, Tu Seguro Multidispositivo, Tu Extensión de Garantía y Tu Seguro Alquiler, y en diciembre lanzara un “innovador seguro para mascotas”.

Con los fondos acelerarán su expansión, tanto nacional como internacional, y ampliarán su línea de productos y servicios.

Energy Solar Tech | 2 millones de euros

Ha participado en la ronda SEPI a través de su gestora SEPIDES Gestión. El capital se aporta mediante un vehículo de póliza de crédito participativo condicionado.

Energy Solar Tech facilitan a sus clientes industriales y empresariales la transición a la energía solar. Consiguen el menor coste energético posible, sin asumir ningún riesgo de inversión, regulación o tecnología. Estos clientes externalizan con Energy Solar Tech todos sus sistemas energéticos y Energy Solar Tech invierte en generación solar, generación eólica y optimizar todos los elementos energéticos.

LavanApp | 700 mil euros

LavanApp ofrece a los usuarios, a través de su aplicación, muchas más ventajas a la hora de hacer la colada. A través del móvil pueden elegir el servicio que necesitan – lavandería o tintorería–, la dirección, fecha y hora de recogida y entrega, y disfrutar de toda su ropa en perfectas condiciones, sin moverse de casa y sin preocuparse de los gastos adicionales que supone.

Con los fondos comenzará a ofrecer sus servicios en Barcelona y Sevilla. Además, gracias a este impulso LavanApp pretende consolidar y afianzar en España el servicio de lavandería a domicilio.

Copernic | 350 mil euros

Han participado en la ronda 4Founders y otros inversores privados.

Copernic es una plataforma de creación de comunidades y eventos virtuales. Con más de 20.000 empresas, 1.000 instituciones y 50.000 usuarios, trabaja una media de 10 eventos mensuales.

Utilizarán los fondos para seguir desarrollando su plataforma.

Vegaffinity | 200 mil euros

La ronda ha sido liderada por DACSA y Bamboo Venture Capital.

Vegaffinity es un ecommerce de productos veganos. Con los fondos buscarán potenciar la comunicación, innovación y marketing digital.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad