Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Noviembre II | Koa Health, ALiCE Biometrics, Naru Intelligence, Hobeen, Fenomatch y Clikalia

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. En esta segunda entrega de noviembre se cierran rondas relacionadas con el Ehealth, la sostenibilidad y la inteligencia artificial.

¡Si te gusta el contenido del Oasis, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter aquí!

Rondas de financiación:

Koa Health | 14,1 millones de euros

La ronda de financiación, Serie A, ha contado con la participación de Ancora Finance Group y Wellington Partners.

Koa Health es un proveedor de servicios digitales que está redefiniendo la atención en salud mental con la oferta de una gama de soluciones personalizadas, respaldadas por la ciencia y diseñadas para mejorar el bienestar de los usuarios. Un ejemplo de los productos que ofrecen es Koa Foundations, una aplicación de bienestar mental que ayuda a las empresas a dar un mejor apoyo a sus equipos. Un sistema que ofrece a los usuarios una biblioteca de actividades con base empírica para mejorar su bienestar, combatir el estrés, dormir mejor, ayudar a la relajación y al pensamiento positivo y aumentar la confianza en uno mismo.

Con el capital levantado buscarán expandirse internacionalmente y a gran escala, para satisfacer la creciente demanda de productos digitales de salud mental y atender mejor las necesidades de las personas.

ALiCE Biometrics | 1,5 millones de euros

La ronda ha contado con el apoyo de Mundi Ventures (¡no paran!), la Xunta de Galicia a través de XesGalicia, y Vigo Activo.

ALiCE Biometrics comprueba la identidad de una persona en tiempo real, contrastando su imagen con la fotografía de su DNI o pasaporte desde su teléfono móvil u ordenador. Así, verifica que no se trata de una suplantación de identidad mediante la tecnología más puntera de prueba de vida pasiva. ALiCE también verifica que el documento presentado no ha sido manipulado, lo que permite la verificación necesaria en procesos online y asegura que la documentación es verídica. Con esta solución se minimiza el fraude de identidad y se optimizan los procesos de onboarding digital.

Con los recursos de la ronda, buscarán continuar desarrollando sus sistema de verificación de identidad y además, cruzar fronteras para expandirse internacionalmente.

Naru Intelligence | 1 millón de euros

La ampliación de capital ha sido llevada a cabo por el Fondo de Promoción FCR, gestionado por Clave Capital, ORZA, INNVIERTE de CDTI y ULMA.

Naru Intelligence está especializada en sistemas de Inteligencia Artificial (IA), en ella, desarrollan tecnología de Aprendizaje Automático (ML) para el campo biosanitario, que perfecciona los resultados de los servicios de salud y contribuye a acelerar la investigación clínica y farmacéutica. Su primer producto se llama Step, un sistema inteligente en la nube dirigido a mejorar resultados en el seguimiento de los Eventos Adversos Severos en pacientes con cáncer y otras enfermedades crónicas graves.

El capital levantado servirá para lanzar al mercado Step, su nuevo producto, reforzar el equipo e implementar la utilidad del producto en nuevas enfermedades.

Hobeen | 130 mil euros

Han participado en la ronda Enisa, Alava Emprende y BIC Araba, entre otros.

Hobeen ha desarrollado un kit de eficiencia energética que conecta varios dispositivos inteligentes que se instalan en los domicilios para ofrecer asesoría energética personalizada que ayude a reducir el despilfarro. De esta manera se prevé un ahorro mínimo del 30% en las facturas de agua, luz y calefacción.

Fenomatch | 47 mil euros

El montante total ha sido levantado a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com.

Fenomatch ha creado un sistema de filtros que permite a los embriólogos dar con el donante ideal para cada uno de sus pacientes, mejorando la eficiencia del proceso de producción asistida. Las clínicas que utilizan el sistema Fenomatch Platform obtienen una serie de ventajas que ayudan a mejorar el éxito del proceso y reducir posibles problemas, como la verificación previa de la raza y el sexo del donante, trabajar con bancos de gametos propios o externos, o ahorrar tiempo y mejorar la efectividad de los procesos. La ampliación de capital les permitirá acelerar su expansión internacional.

Clikalia | ? euros

Mouro Capital ha anunciado que invertirá en Clikalia. La operación, Serie A, incluirá líneas de deuda con el fin de acelerar su crecimiento.

Clikalia es una proptech que está transformando la experiencia de compra y venta de viviendas, convirtiendo un proceso complejo, incierto y lento en una operación rápida, sencilla y transparente que aporta liquidez inmediata. Clikalia garantiza a los vendedores una oferta para su propiedad en tan solo 24 horas y, en caso de que la acepten, una venta en 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diciembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031