Sponsors

Revenue Intelligence para incrementar tus ventas B2B y mejorar tu proceso comercial

Seguro de salud 100% digital, sencillo y transparente, para una nueva generación de empresas y empleados

Financiación para un crecimiento flexible, rápido, justo y escalable.

Rondas de financiación | Marzo III | Logística, microlearning, check-in online y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Vivla | 26 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Samaipata. También han participado FJ Labs, Fasanara, Accel y Extension Fund además de varios Business Angels.

Vivla es un modelo inmobiliario que permite garantizar la compra fraccionada de cualquier propiedad. Por ende, permite ser dueño legal y disfrutar del uso sin tener que adquirir el 100% de la propiedad. Así, una familia podría invertir 300.000€ en una villa de 2,400,000€ en Ibiza y garantizar su disfrute durante 6 semanas al año sin ocuparse de la gestión de la propiedad, con costes de mantenimiento compartidos y pudiendo liquidar su inversión en cualquier momento.

Sesame HR | 10 millones de euros

Trucksters | 8 millones de euros

Trucksters es un operador de transporte digital que proporciona un servicio de transporte de larga distancia FTL a través de un modelo de relevo basado en la optimización y la IA.

TaxDown | 5 millones de euros

Incapto Coffee | 3,5 millones de euros

Baluwo | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Creas Impacto. También ha participado Open Value Foundation y anteriores inversores como Cabiedes, Big Sur y 4Founders.

Baluwo permite el pago desde Europa de productos y servicios básicos como voz, datos móviles, electricidad y alimentos para familiares de migrantes en zonas rurales del África subsahariana occidental.

Con los fondos potenciarán el crecimiento de la plataforma a través de la inclusión de nuevos productos y servicios de valor añadido, como educación y salud. Además, busca la expansión internacional en Francia, Italia, UK y USA (países con más de 4 millones de africanos).

Civitfun | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por P101.

Civitfun permite que cualquier empresa turística pueda ofrecer su propio check-in online integrado con los principales PMS (Property Management System) a través de una única integración a la API de Civitfun Hub.

Con los fondos buscarán la consolidación y la ampliación del equipo contratando a 50 empleados.

LiveLink | 1,8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Ship2B Ventures, a través de BSocial Impact Fund. 

LiveLink busca salvar las máximas vidas posibles. Han desarrollado un dispositivo de emergencias para motos capaz de detectar cualquier accidente que pueda sufrir un motorista. Ofrecen la localización exacta a los servicios sanitarios y así, reducen el tiempo de respuesta tras haber ocurrido un accidente, la famosa hora de oro de los accidentes.

Wenalyze | 1,7 millones de euros

Founderz | 430 mil euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad