Rondas de financiación | Mayo III | Neoprenos, gaming, digitalización y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. En la tercera recopilación de mayo destaca el aumento de la participación de business angels e inversores privados en las rondas.

Rondas de financiación:

StudentFinance | 4,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Giant Ventures y Armilar Venture Partners. También han participado Sabadell Venture Capital, Seedcamp y Mustard Seed Maze.

StudentFinance se centra en ayudar a las escuelas y universidades asociadas a financiar la educación de los estudiantes a través de Acuerdos de Ingresos Compartidos («ISA») para ayudar a aumentar las oportunidades educativas y capacitar a las personas para acceder a carreras de alto impacto.

Con los fondos buscarán expandirse a Reino Unido y otros mercados europeos. esperando alcanzar los 500M€ en préstamos ISA.

Dryfing | 400 mil euros

Han participado en la ronda pre-seed Tecnotooling, Josetxu Silgo, Eduardo Martínez y Javier Colás.

Dryfing es un proyecto de diseño, fabricación y comercialización de máquinas para lavar, secar y desinfectar los trajes de neopreno. Mejorando de este modo la experiencia al practicar deportes acuáticos y aumentando la vida útil de los trajes de neopreno mediante un cuidado especializado.

El capital se destinará al desarrollo del prototipo y fabricación de las primeras máquinas Dryfing.

Turbosuite | 200 mil euros

La ronda pre-seed ha sido liderada por Francisco Espinosa.

Turbosuite es una herramienta que maximiza el rendimiento de reservas en viviendas vacacionales y apartamentos turísticos. Aplican reglas de precios dinámicos y estrategias tarifarias, para mejorar el posicionamiento orgánico en los distintos canales de venta. Así, obtienen un incremento en conversiones y mayor control en el tipo de reservas.

Los fondos servirán para continuar con su plan de expansión por España y Latinoamérica e implementar mejoras en su sistema.

Transeop | 200 mil euros

Han participado en la ronda el Grupo Andrés, TICCYL Digital y Miguel Ángel Sanz Sánchez.

Transeop es una plataforma integral, que conecta a las empresas con más de 6.000 transportistas en tiempo real y cuya propuesta de valor está sustentada en la eliminación de los espacios libres y retornos vacíos existentes en cada ruta de transporte. Este modelo no solo permite ofrecer una mayor rentabilidad a sus clientes, sino, en paralelo, disponer de una bolsa de cargas gratuita para la red de transportistas y reducir las emisiones de CO2 en cada ruta.

Con el capital continuarán con el desarrollo de la plataforma.

Social WoW | 100 mil euros

Archipielago Next ha invertido 100.000€ en cada una de las siguientes dos startups.

Social Wow es una plataforma de marketing y digitalización para las Pymes. Ofrecen Branding, Tecnología (landing page, blog, web, e-commerce y otros de terceros comercializados por Social WoW), Social Media y Promoción, con soluciones un 30% más económicas que la media del mercado.

La ronda aun no está completada ya que llevan un 60%.

Nymiz | 100 mil euros

Nymiz es una herramienta para anonimizar datos mediante Inteligencia Artificial que permite cumplir con la normativa de protección de datos en diversos sectores como salud, banca, seguros, telecomunicaciones.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad