Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Octubre I | MotorK, Carnovo, IriusRisk, Emjoy, Science Bits, Devengo, Wolo y Oroi

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. El mes de septiembre se cierra con un acumulado de inversión en startups superior a los 100 millones de euros, una cifra admirable. En esta primera semana de octubre vemos como la cantidad de cierre de rondas de financiación sigue al mismo nivel que la semana anterior, aunque esta vez con cifras mucho mayores.

Rondas de financiación:

MotorK | 10 millones de euros

MotorK es una startup de marketing y ventas especializada en el sector de la automoción, un socio estratégico para el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para más de 1.500 concesionarios y el 90% de los fabricantes de automóviles que operan en Europa.

Los nuevos fondos les permitirá lanzar nuevas herramientas digitales y tecnológicas, y consolidar su gama de productos y servicios disponibles, tanto para distribuidores como para fabricantes de automóviles. También se utilizará para fortalecer al equipo internacional, incluyendo altos ejecutivos como los Directores de Desarrollo y de Producto, o la contratación del Director General para el mercado español.

Carnovo | 6,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Mountain Partners, Ithaca y R301 Capital. Además de AngelGate, Sabadell Venture Capital y la plataforma SociosInversores, junto con el apoyo de varios socios actuales.

Carnovo es un comparador de ofertas de coches y empresa de renting. Los fondos les permitirán consolidar el negocio de Carnovo en España y afrontar la entrada en nuevos países.

IriusRisk | 6 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Paladin Capital Group y 360 Capital. Además, también han participado inversores previos.

IriusRisk funciona a través de una plataforma que ayuda a los desarrolladores a prevenir brechas o agujeros de seguridad en sus códigos. Con esta ronda, la compañía ha abierto oficinas en Reino Unido y Estados Unidos y espera seguir profundizando en su internacionalización.

Emjoy | 3 millones de dólares

La ronda ha sido encabezada por JME Ventures, con la participación del actual inversor Nauta Capital.

Emjoy es una aplicación de sesiones de audio personalizadas, basadas en la ciencia y la psicología de terapeutas sexuales reales, para guiar al usuario hacia una vida sexual más satisfactoria. Se centra en el empoderamiento sexual, la educación íntima y el entretenimiento sensual, todo ello envuelto en un marketing digital directo.

Science bits | 2,5 millones de euros

La ampliación de capital ha contado con solo Zamit Capital.

Science Bits se dedica al diseño y comercialización de material escolar en formato digital. La plataforma se centra principalmente en las ciencias. La compañía destinará los fondos captados a acelerar su proceso de internacionalización.

Devengo | 1,3 millones de euros


La ronda de inversión ha sido liderada por business angels del porte de François Derbaix.

Con Devengo miles de trabajadores podrán cobrar cuando necesiten aquello que ya han generado. El principal beneficio que ven los usuarios de la app es que pueden acceder a su dinero de forma discreta e instantánea a cualquier hora y día de la semana y del año.

Con la inyección buscarán su crecimiento para llegar mejor y más rápido a aquellas empresas que quieren aumentar la salud financiera de sus trabajadores, optimizando sus procesos internos de gestión de anticipos.

Wolo | 250 mil euros


101 Ventures y un grupo de business angels han sido los inversores de esta ronda.

Wolo es un plataforma inmobiliaria especializada en alquiler, enfocado a facilitar la comunicación y las gestiones entre el propietario y el inquilino. A través de la plataforma se puede gestionar desde la publicación de anuncios y fotografías hasta la coordinación de visitas, valoración de un inmueble, estudio de tendencias y rendimiento de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre cómo alquilar una vivienda. También permite tener un seguimiento online de los pagos, contratos, documentación, seguros, servicios del hogar como luz o agua.

Oroi | 400 mil euros


La ronda ha sido liderada por Easo Ventures, Clave Capital y la cooperativa de gestión de residencias GSR.

Oroi es una plataforma con experiencias de realidad virtual orientadas a despertar las emociones de los mayores dándoles la oportunidad de vivir experiencias que por sus limitaciones actuales ya no podrían vivir, fomentando las experiencias y el entrenamiento.

Esta ampliación de capital permitirá a Oroi expandir su negocio en países como Francia, Alemania o Finlandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031