Directorio

Rondas de financiación | Noviembre III | Cosméticos, eSports, logística y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Freshly Cosmetics | 19,4 millones de euros

Ha participado en la ronda Blossom Capital.

Freshly Cosmetics desarrolla productos de cosmética con una filosofía vegana, Cruelty Free, centrándose en la salud y en el bienestar de las personas, los animales y el planeta. En poco más de cinco años, ha logrado extender este mensaje a más de un millón de clientes no solo en España, sino en toda Europa y también en China.

La ronda se utilizará para la expansión e invertir en I+D para crear nuevos productos y envases todavía más respetuosos con el medio ambiente.

eGoGames | 5 millones de euros

Han participado en la ronda Green Mont Fund, GTAK Capital y The Kerving Group.

eGoGames tiene un software que transforma videojuegos sencillos de móvil en eSports. Con los fondos quieren acelerar aún más el crecimiento que han tenido en los últimos meses.

iF Lastmile | 1,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por K Fund, Lanai y algunos inversores más.

iF Lastmile trabaja para aportar a la compra online la flexibilidad y atención personal de la compra física. Esto lo consigue equipando a marcas con un servicio de fulfillment capaz de hacer entregas y devoluciones en el día, en los 30 minutos que el cliente elija, y con una atención personalizada a la marca y su cliente en todo el proceso.

Con el capital quieren enfocarse en consolidar su presencia en las principales ciudades de España y Portugal y extender su modelo de fulfillment a las más de 80.000 marcas que entregan aún en más de 24 horas. En los próximos cinco años, el plan pasa por ser el Shopify de la última milla y ofrecer un servicio flexible y adaptable a cualquier marca alrededor de Europa y América Latina.

Zazume | 1,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Nordstar y Picus Capital.

Zazume, a través de su plataforma SaaS, pretende digitalizar el ciclo de vida del alquiler residencial español con nuevos servicios de valor añadido para el inquilino y propietario que representan un mercado potencial de 1,5 billones de euros.

Amphora | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por JME y Kapita. También han participado Encomenda, Abac y Bstartup, además de contar con la financiación pública de ENISA e ICF.

Amphora ofrece una solución a los ecommerce para que puedan crecer, permitiendo a sus equipos desentenderse de la parte logística, externalizando este servicio, para dedicar más tiempo a sus negocios. Cuentan con una red de almacenes, transportistas y una tecnología integrada para optimizar la cadena logística, desde que se produce una venta en una tienda online hasta que el producto llega al cliente final, es decir, gestiona desde el inventario del almacén hasta el envío de los pedidos. Todo, mejorando los tiempos de entrega, los costes de envío y la experiencia de los clientes.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad