Sponsors:

Rondas de financiación | Noviembre IV | software, moda sostenible, farmacias y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Cuatroochenta | 4 millones de euros

Ha participado en la ronda Inveready.

Cuatroochenta es una software factory que desarrolla soluciones orientadas a mejorar y digitalizar actividades clave de sus clientes de forma segura, en áreas en las que las herramientas y servicios estándar no llegan. Combina el desarrollo a medida con productos propios (CheckingPlan y FAMA) y de terceros, como los de Microsoft (Gold Partner), de forma interoperable.

LUDA Partners | 2,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por farmacias y profesionales pertenecientes al sector farmacéutico, los cuáles representan el 50% de los inversores. También han participado anteriores inversores como Yago Arbeloa y François Nuyts.

LUDA Partners crea una red neuronal de farmacias con el fin de luchar contra el desabastecimiento de medicamentos, que logra reducir hasta en un 95%. Cuando un paciente no encuentra el producto que necesita en su farmacia de referencia, el farmacéutico puede buscarlo a través de la solución de LUDA Partners para localizarlo y reservarlo en la farmacia más cercana para que el paciente vaya a recogerlo en persona.

Los fondos servirán para poder escalar, preparar su internacionalización y consolidar su proyecto.

Champions Games | 2 millones de euros

Ha participado en la ronda Play Ventures, DeFiance Capital, ParaFi Capital, DAO Maker, Kyros Ventures y Metrix Capital.

Champions Games es un estudio de videojuegos que está preparando el lanzamiento del primer juego de fútbol en metaverso, MetaSoccer, basado en tecnología blockchain. MetaSoccer se dirige tanto a los jugadores de play-to-earn, como a los aficionados de fútbol para que se introduzcan en el nuevo metaverso.

Con los fondos buscarán desarrollar y ejecutar el videojuego con la contratación de nuevos perfiles especializados en el desarrollo en tecnologías Golang y programación onchain en Solidity. También, se reforzarán las acciones de marketing para dar más visibilidad al proyecto.

Deep Detection | 1 millón de euros

La ronda se ha cerrado con el apoyo de Vigo Ventures, Clave, ESOM y financiación pública.

Deep Detection es una spin-off del IFAE promovida por The Collider. Frabrican cámaras de rayos X multiespectrales para detectar prácticamente cualquier cosa que se necesite en líneas de producción continua de alta velocidad. Están especializados en la inspección de alimentos y bebidas, la detección de plásticos ligeros y la medición de las características de los productos, incluida su composición.

Twin&Chic | 592 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de La Bolsa Social.

Twin&Chic es una marca de moda infantil sostenible para niños entre 0 y 8 años 100% Made in Spain. Solo confeccionan prendas con tejidos orgánicos que cuidan la piel de los niños ya que no poseen componentes tóxicos como pesticidas o tintes peligrosos.

Con la inyección, ampliarán la red de distribución nacional e internacional, el número de categorías de sus colecciones de ropa y complementos y comenzarán a abordar una nueva colección de cosmética y perfumería Skin-Healthy.

Webel | 225 mil euros

Han participado en la ronda familiares, amigos y dos business angels que han preferido no hacer pública su participación.

Webel es una app de servicios a domicilio que permite a sus usuarios disfrutar cualquier servicio de salud y belleza, como manicura, peluquería canina y masajes, entre otros, desde la casa.

Con los fondos buscarán acabar de perfilar el Product Market Fit para luego centrarse en marketing.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad