Rondas de financiación | Octubre IV | Proptech, seguros, foodtech y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Clikalia | 50 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Mouro Capital, el fondo del Banco Santander. A esta cantidad se suman 400 millones de euros en deuda.

Clikalia es una Proptech capaz de hacer una oferta por la casa del cliente en 24 horas. Una vez que esta se acepta, la plataforma compra el piso en menos de siete días a través de un pago inmediato.

Holaluz | 11,4 millones de euros

La ronda se estructura a través de financiación subordinada convertible en acciones con vencimiento el 31 de diciembre de 2021 y precio de conversión 13,81 euros por acción.

HolaLuz es una comercializadora eléctrica online del mercado español. Comercializan energía eléctrica en España para clientes domésticos y PYMEs con uno o varios puntos de suministro, además de servicios de representación de plantas productoras de energía en régimen especial.

Con los fondos irán al acecho de potenciales adquisiciones de compañías comercializadoras.

Multiverse Computing | 10 millones de euros

La ronda ha sido liderada por JME Ventures. También han participado a Quantonation, EASO Ventures, Inveready, CLAVE Capital, Ikerlan, LKS, Penja Strategy, Seed Gipuzkoa y Ezten Fondo de Capital Riesgo.

Multiverse Computing es la creadora y desarrolladora de la plataforma Singularity que permite a los profesionales del sector utilizar algoritmos cuánticos ultra eficientes desde una simple hoja de cálculo para abordar problemas muy complejos, como la optimización de carteras y la detección de fraudes, sin requerir ningún conocimiento previo en relación al uso computadoras cuánticas.

con la ronda buscarán entrar en nuevos mercados, como la energía, movilidad o fabricación inteligente.

Vitaance | 3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Kindred Ventures. También han participado Softbank, Astorya, Shilling VC y K Fund, entre otros.

Vitaance es una insurteh que se centra en ofertar seguros de vida. Con la ronda contratarán a 20 personas para reforzar su equipo.

Clever Global | 2 millones de euros

Ha participado en la ronda Inveready en forma de bonos convertibles.

Clever aporta visibilidad sobre toda la cadena de suministros, reduciendo los riesgos asociados a la subcontratación de grandes clientes multinacionales y prestando un servicio de gestión global de proveedores, contratistas, empleados, maquinaria y vehículos.

MOA Foodtech | 1,5 millones de euros

La ronda liderada por Clave Capital.

MOA Foodtech produce proteínas sostenibles que sirven como alimentos y son igual o más nutritivos. Con la ronda buscarán escalar su producción de proteínas sostenibles para alimentación y ganar presencia en Asia y América.

Hamelyn | 1 millón de euros

Ha participado en la ronda Cabiedes & Partners, Itnig y Angels.

Hamelyn es un app que con el móvil, escaneando los códigos de barra de los libros, te ofrece precios instantáneos de compra de libros de segunda mano, por lo que el cliente siempre sabe el importe que va a recibir por sus productos. La recogida se hace de forma gratuita y el cliente tiene el dinero en su cuenta en 24/48 horas.

El objetivo de la ronda es añadir nuevas categorías, ya que quieren que los clientes recurran a Hamelyn en un futuro para vender cualquier producto.

Ecomagnet | 700 mil euros

La ronda ha sido liderada por UN I+D+i Technology Transfer y CDTI Innvierte.

Ecomagnet tiene un proceso de producción de polvo NdFeB (neodimio-hierro-boro) para la fabricación de imanes a través de desechos provenientes de la chatarra. El proceso de fabricación de este polvo consiste en reciclar imanes provenientes de motores eléctricos, generadores eólicos obsoletos, máquinas industriales de precisión y aparatos electrónicos. Con la ronda quieren financiar este proceso.

Spathios | 370 mil euros

Han participado en la ronda más de 12 inversores privados, entre ellos: Josep Casas, Oscar Pierre, Joan Álvarez, Guillem Serra, Inés Urés, Julio Ribes, Biel Juste, Joan Margarit, Josep Esteve, Aleix Puig, Oriol de Pablo Morató y Oscar Valledor.

Spathios es una plataforma de reserva de espacios por horas.

La ronda irá destinada a consolidar el posicionamiento de Spathios en España, llegando a nuevas ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao o Palma de Mallorca.

Capri Bikes | 250 mil euros

La ronda ha sido liderado por la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias.

Con la ronda buscarán internacionalizar tanto su marca de bicicletas eléctricas Capri Bikes como su marketplace Biciclasica.com. Además, quieren continuar el desarrollo de sus nuevos modelos de baterías.

Audifono.es | 150 mil euros

La información sobre los inversores no se ha revelado.

Audifono.es es una plataforma donde se puede encontrar un recomendador de audífonos, que muestra cuál es el mejor modelo de audífono, al precio más ajustado según las necesidades de cada uno. Además, recomiendan a los usuarios los centros auditivos de mejor calidad para que puedan dar respuesta a sus exigencias y necesidades.

Con la ronda buscarán ampliar equipo para seguir creciendo.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad