Sponsors:

Rondas de financiación | Octubre II | Marcas emergentes, reparaciones, educación musical y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Spotahome | 25 millones de euros

La ronda ha sido liderada por 14W. También han participado anteriores inversores como Kleiner Perkins, Seaya Ventures, Passion Capital y se han sumado nuevos como Mundi Ventures.

Spotahome es una plataforma de alquiler residencial de larga y media estancia. Ofrecen a los propietarios alquiler garantizado en toda Europa y la protección de sus inmuebles; mientras que los inquilinos pueden reservar sin pagar depósito. Esta nueva inyección les permitirá consolidar su crecimiento en sus ocho mercados principales y desarrollar su plan de expansión en los 28 países en los que tiene presencia.

TROOP | 6,8 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Madrona Venture Group y ha contado con la participación de Epic Ventures, GED CONEXO Ventures,All Iron Ventures, Plug and Play Ventures, Travel Tech 1 – Top Seed Labs y Founders Factory.

TROOP muestra opciones de ubicación para reuniones grupales en persona. Los organizadores de reuniones pueden usar el panel para visualizar y agregar datos para tomar decisiones rápidas e informadas sobre viajes en grupo y colaborar con compañeros de trabajo y participantes.

La inversión se va a utilizar para desarrollar la funcionalidad de reserva y gastos de forma que se pueda proporcionar un servicio de principio a fin.

Consentio | 4,5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Mundi Ventures. También ha participado Label Investments y Hambro Perks.

Consentio es una plataforma digital donde productores y supermercados pueden tener el control de su negocio hortofrutícola (frutas y hortalizas). A través de una aplicación móvil y web, Consentio mejora la comunicación entre productores y supermercados y busca evitar el desperdicio de alimentos entre un 15% y un 20%. Benoit Vandevivere, CEO de Consentio, nos cuenta más detalles en su Desde Dentro.

Con los fondos quieren acelerar su crecimiento en Estados Unidos, Francia, Países Bajos y España y ampliar su plantilla actual en un 50%.

Flanks | 2,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por JME Ventures y SeedRocket 4Founders Capital. También ha participado, entre otros, Lanai Partners.

Flanks proporciona un agregador digital de cuentas de valores, cuyo modelo va dirigido a asesores financieros y agencias de valores, family office, roboadvisors y divisiones de banca privada de instituciones financieras.

Con los fondos quieren entrar en México, Reino Unido y Alemania además de asentar el negocio en los cinco mercados en los que ya se encuentran.

Fixme Connect | 1,1 millones de euros

Ha participado en la ronda Angels.

Fixme Connect permite a los pequeños negocios digitalizarse a través de una herramienta con la que pueden registrar, controlar y analizar la información de todos sus clientes y ventas.

Con la ronda, quieren mejorar su producto para ofrecer un producto integral para el control, registro y análisis del negocio de cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Su ventaja respecto a la competencia es que se puede comenzar a utilizar sin conocimientos técnicos, lo que permite que los usuarios puedan hacer uso de ella de forma autónoma.

Taclia | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por Abac Nest, Finaves V, Nacional Re y Juan Velayos.

Taclia es un SaaS que permite conocer con pocos clics en qué estado está cada reparación y mantenimiento. También, facilita la burocracia con los proveedores, permitiendo realizar todas las tareas y servicios diarios del cliente, y llevando un seguimiento de empleados y proveedores.

Por otro lado, gestiona y controla los servicios y empleados en un formato lista o calendario, para que los equipos puedan ver inmediatamente lo que necesitan hacer y estén conectados. Asimismo, Taclia crea, gestiona y envía presupuestos y facturas, ayudando a sus clientes ahorrar tiempo.

Aulart | 800 mil euros

La ronda ha sido liderada por The Valley Venture Capital y 4Founders Capital, aunque también han entrado otros business angels de Seedrocket.

Aulart es una plataforma de educación musical online que ofrece la posibilidad de aprender a través de clases magistrales de vídeo en un modelo de pay-per-view. Además, ofrece masterclass a través de Video On Demand, bootcamps y mentorías con artistas, profesionales y marcas internacionales.

Con los fondos quieren ampliar el equipo para acelerar su catálogo de contenidos y expandir su negocio en América.

Neutroon | 530 mil euros

Han participado en la ronda 5GVentures, Ferrovial, SharedAccess y business angels como Oriol Relats y Jordi Vallejo.

Neutroon permite desplegar las redes 5G y LTE a sus clientes en apenas minutos, gracias a la automatización y a una interfaz gráfica muy intuitiva. Con ello, se reduce el coste y la complejidad de forma significativa. Además, la plataforma pre-integra proveedores de software y hardware a través de su API, lo que permite a los clientes acceder a estos recursos sin necesidad de invertir en costosas integraciones y su mantenimiento

Con los fondos quieren fortalecer el equipo de tecnología y operaciones, seguir desarrollando la tecnología core y ampliar el portfolio de soluciones que ofrece desarrollando más integraciones con nuevos proveedores.

Deale | 350 mil euros

Han participado en la ronda pre-seed Josep Maria Barnés Sabaté, Fermi Ferran Calzada, Andrés Tejero y Javier Heredia.

Deale ayuda a empresarios, inversores y asesores en hacer transacciones de M&A.

TalentFY | 300 mil euros

Han participado en la ronda Red Economistas BAN, Costa Blanca y Rat Gasol.

TalentFY es una plataforma que encuentra candidatos gracias a los mejores recruiters IT. Cuenta con los mejores Recruiters Freelance IT de España y aplican su Software en cada proceso para garantizar encontrar el candidato ideal. Para cada proceso de selección, TalentFY asigna a los 3 recruiters más adecuados para cada perfil, basándose en un algoritmo de Inteligencia Artificial.

Venped | 200 mil euros

Han participado en la ronda, entre otros, Draper B1 y Unitatea.

Venped conecta directamente con los proveedores a través de la misma interfaz. Por ende, permite hacer un seguimiento a tiempo real del ciclo de vida del producto y de sus incidencias. Además, los usuarios de Venped, de manera simple, pueden actualizar su catálogo en cualquier canal con el que estén conectados, así como actualizar sus precios, stock y trazabilidad logística.

Los fondos se utilizarán para desarrollar aún más su herramienta y hacerla escalable, incluyendo nuevas funcionalidades que permitan a cualquier vendedor hacer fácil y cómoda la venta en Marketplaces basándose en una estrategia de control de comisiones y precios, y una gestión eficaz de los pedidos conectando directamente con los proveedores.

Nerety | 100 mil euros

Han participado en la ronda Bcombinator y 12 Business Angels.

Nerety es un marketplace de venta y distribución de artículos de moda de marcas emergentes nacionales.

Su prioridad ahora es mejorar el producto y aumentar el equipo, para poder invertir de manera eficiente en marketing y disparar la facturación especialmente estos meses claves de Navidad y Blackfriday.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad