Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Abril IV | Experiencia de usuario, SaaS, networking y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. En la última entrega de abril vemos grandes rondas cerradas por españoles, tecnología punta centrada en el New Space y blockchain y proyectos tan pintorescos como el alquiler de tiendas de campaña en localizaciones únicas.

Rondas de financiación:

UserZoom | 85 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Owl Rock.

UserZoom ayuda a tomar decisiones centradas en el usuario y crear experiencias digitales que encanten a los clientes. Tiene soluciones que ayudan a conocer al usuario, desde pruebas rápidas de usabilidad hasta la medición de UX. Aunque a día de hoy están based en California, vale la pena la mención por ser sus tres fundadores españoles.

Con los fondos levantados han adquirido EnjoyHQ, también especializada en el análisis de la experiencia de usuario. Además, les permitirá mejorar sus servicios tecnológicos.

SATLANTIS | 14 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Enagás, aunque también ha participado SEPIDES. Además, Ha contado con el apoyo de sus socios actuales.

SATLANTIS diseña y fabrica cargas útiles de observación de la Tierra para pequeños satélites. Su objetivo es desarrollar constelaciones para la vigilancia en tiempo casi real de infraestructuras, procesos y geografías críticas. Con la entrada de Enagás, proporcionará el servicio de medición de emisiones de metano con muy alta precisión (5 metros), hasta ahora no alcanzada por ningún satélite, para responder a las necesidades de Enagás.

StaymyWay | 1,2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Travel Tech. También han participado Tokavi Activos y algún business angel además de contar con un préstamos ENISA.

StaymyWay ha desarrollado un sistema de control de accesos que sustituye las llaves de las habitaciones de los hoteles por una llave digital (Mobile Key). STAYmyway Update, es compatible con la mayoría de cerraduras que existen en el mercado y tiene un coste de hasta 12 veces menor, ya que no es necesario cambiar la cerradura para conseguir la funcionalidad de la Llave Móvil.

Nova Talent | 520 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Crowdcube, en la que solo podían participar los miembros de su red.

Nova Talent es una red global que conecta a personas de alto potencial entre sí y con las mejores oportunidades profesionales. La clave de Nova Talent es la calidad de sus miembros, que deben ser nominados y superar un exigente proceso de selección para entrar que permite asegurar que pertenecen al top 3% de las personas con más talento de su sector.

Con los fondos buscarán seguir con su expansión internacional.

Kampaoh | 300 mil euros

La ronda ha sido liderada por Encomenda Smart Capital.

Kampaoh es una plataforma que ofrece tiendas de campaña en parajes de gran riqueza natural: junto a playas o en plena montaña. Actualmente tiene 400 tiendas repartidas por Andalucía, y con una presencia cada vez mayor en las costas de Cataluña, Cantabria y Galicia.

Con el capital levantado buscarán seguir ampliando su oferta de destinos nacionales (Almería, Tarragona, Girona y Santander) e internacionales (Bogotá y Colombia). Además, pretenden lanzar dos nuevas líneas de negocio: tiendas de diseño y fabricación propia (Kampaoh UP) y furgonetas camperizadas (Kampaoh GO).

Tueri | 100 mil euros

La ronda ha sido liderada por Think Bigger Capital.

Tueri es una herramienta digital donde se puede crear, colaborar y compartir documentos legales de forma sencilla, automatizada y adaptada a las necesidades de cada empresa. Utilizan redes block-chain para asegurar que tus contratos están protegidos.

Los fondos lo usarán principalmente para estrategias de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031