Sponsors:

Rondas de financiación | Agosto I | Juegos para móviles, criptomonedas, bicicletas y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

UnusuAll | 3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Garena.

UnusuAll crea juegos para el móvil free-to-play, estilo Candy Crush. Con los fondos incorporarán a más de 20 personas en el equipo.

Bit2me | 2,5 millones de euros

Han participado en La ronda seed inversores privados. Esta operación es el paso previo a la venta pública de su nuevo token B2M que se realizará en septiembre​​.

Bit2me desarrolla y ofrece herramientas sencillas para usuarios, profesionales e instituciones que permiten la creación, gestión e intercambio de activos digitales basados en la tecnología Blockchain.

Con los fondos buscarán incrementar el equipo de I+D para ofrecer mejoras a través de su suite de servicios, abrir mercado en más países y dar a conocer la tecnología de las criptomonedas.

Coinscrap | 2,2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Helvetia Venture Fund y Faraday Venture Partners. También han participado inversores anteriores, como Kalonia Venture Partners, Latinia, Bankinter,Xesgalicia, Draper B1 y el family office Alanzady España.

Coinscrap ofrece una plataforma para la planificación de las finanzas personales. Lo hace a través de reglas de ahorro automáticas y de los principios de la economía conductual en un formato marca blanca para bancos y aseguradoras.

Lovelybikes | 200 mil euros

Ha participado en la ronda Sociedad Regional de Promoción (SRP), una empresa pública del Gobierno de Asturias.

Lovelybikes se dedica a la fabricación y venta online de bicicletas, así como de sus accesorios y componentes.

El capital servirá para impulsar su crecimiento en el mercado de bicicletas eléctricas bajo la marca CapriBikes.

Biboss | 200 mil euros

Biboss es un marketplace que conecta personas que necesitan resolver tareas (Posters) y personas dispuestas a resolverlas (Solvers). A día de hoy, ofrecen soluciones en 20 categorías de servicios; desde reparaciones, montajes de muebles y carpintería, hasta mudanzas, trabajos de limpieza o averías de urgencia, entre otras labores.

Los fondos servirán para impulsar su plan de expansión en Madrid y Valencia.

Wonderfood bio | 80 mil euros

La ronda pre-seed se ha cerrado a través de Startupxplore conquistando a 48 inversores

Wonderfood bio ofrece comidas preparadas, 100% vegetales y con ingredientes naturales (sin aditivos ni conservantes) trazados desde su origen. Entregan en cualquier punto de España y Portugal en menos de 72 horas hábiles desde la recepción del pedido.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad