Septiembre III

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Exoticca | 20 millones de euros

La ronda de ‘venture debt’ ha sido liderada por Claret Capital Partners y Sabadell Venture Capital.

Exoticca está impulsando la digitalización de los grandes viajes para facilitar la venta online de paquetes de viaje con múltiples componentes (vuelos, hoteles, transfers, actividades, etc.), ofreciendo una experiencia de compra sin fricciones y garantizando siempre los mejores precios a través de la desintermediación y la automatización. La tecnología de Exoticca también le permite ofrecer soporte al cliente al máximo nivel en el destino con monitorización a tiempo real de la experiencia del viajero.

PRS | 4 millones de euros

La ronda ha sido liderada por IMPACT Partners, acompañados por el actual socio Easo Ventures.

Plastic Repair Systems (PRS) está especializada en reparación, mantenimiento y adaptación de envases retornables de transporte (ERTs). Los fondos les permitirán reforzar el equipo y abrir operaciones.

SuitesNature | 1,8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Meifus Inbest.

SuitesNature produce cabañas en entornos naturales. Todas están construidas con un diseño exquisito, sostenibles y tecnológicamente muy avanzadas.

La financiación va destinada principalmente para la ejecución de su primer gran proyecto. Un complejo de turismo sostenible, tecnológico y regenerativo en pleno Camino de Santiago en Pontevedra. 

QuickSmile | 1,7 millones de euros

Han participado en la ronda Azahar Private Capital SCR y deportistas como el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, entre otros. 

QuickSmile hace más accesible los tratamientos de ortodoncia invisible. Destinarán la ronda a acelerar su crecimiento en España.

Cuyna | 1,2 millones de euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en Crowdcube y ha atraído a más de 200 inversores.

Cuyna es un operador nativo digital de restauración multimarca centrado principalmente en el reparto a domicilio. Con su de red de cocinas permite externalizar la expansión de restaurantes, reduciendo plazos y costes de inversión.

Los fondos serán dedicados principalmente a tres objetivos: reforzar el equipo de operaciones de Cuyna, impulsar el desarrollo de su tecnología y consolidar su plan de expansión. 

Nivimu | 500 mil euros

 La ronda ha sido liderada por Vincle Capital.

Nivimu es un Saas que optimiza la gestión de Recursos Humanos ahorrando tiempo y dinero.

La ronda será destinada a crear un equipo comercial sólido además de preparar su internacionalización a Latinoamérica, empezando por el Caribe.

Clickout | 100 mil euros

La ronda Pre-Seed ha sido liderada por Demium Capital.

Clickout se centra en mejorar la retención en empresas digitales que tiene un modelo de negocio de suscripción. En un momento en el que los costes de adquisición cada vez son más altos y la competencia es feroz, adquirir a un nuevo cliente puede costar 5 veces más que retener al cliente actual. Con su software, permite a las empresas entender los motivos por los que sus usuarios abandonan el producto y actuar en consecuencia de forma automática, pausando suscripciones y ofreciendo descuentos u otros planes personalizados, además de otras funcionalidades como reportes y métricas para entender y analizar mejor la retención en sus productos. 

MeetingDoctors | ? euros 

La ronda ha sido liderada por Inveready aunque la cantidad de la ronda no ha sido revelada.

Meeting Doctors ofrece un servicio de consulta médica digital B2B. A nivel internacional, continúan con su expansión por Oriente Medio y Latinoamérica entre otras regiones, y ya opera en más de 13 países contando España, Italia, Turquía, Emiratos Árabes, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Francia. 

Entre sus nuevos proyectos destacan la Joint Venture en Arabia Saudí con un partner local para lanzar el servicio de telemedicina en el país y el inicio de Meetingvets, solución de salud digital para mascotas.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad