Rondas de financiación | Febrero IV | Formación secundaria, carne vegetal, viajes y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

NovaMeat | 5,3 millones de euros

La ronda pre Serie A ha sido liderada por Praesidium. También han participado Unovis Asset ManagementRubio Impact VenturesVolta Circle, Ataraxia y VU Venture Partners.

Novameat ha desarrollado una tecnología de microextrusión patentada, que permite crear un filete constituido por proteínas de origen vegetal, pero con una textura muy cercana a los filetes de ternera o cerdo.

Wuolah | 5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Seaya Ventures. También han participado Alter Capital, Proeduca, y figuras del sector EdTech.

Wuolah reinventa la formación secundaria y universitaria tradicional haciendo que millones de estudiantes aprueben y aprendan mejor, gracias a los materiales de sus compañeros de clase. 

Los fondos se destinarán principalmente a desarrollo de producto.

TaxScouts | 3,4 millones de euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en el que han participado más de 1.600 inversores. Además, cuenta con el respaldo de Octopus Ventures, Clocktower Technology Ventures, SpeedInvest, Seedcamp y Finch Capital. 

TaxScouts es una gestoría online, acercando la figura del asesor fiscal personal a autónomos y particulares, a una fracción de su coste habitual. Sus tarifas planas de 29,90€ al mes para autónomos y 49,90€ al año para particulares se consiguen combinando una plataforma online que facilita la recolección y automatización de datos junto con una activa comunidad de asesores fiscales que obtienen en TaxScouts ingresos adicionales a su actividad por cuenta propia.

El capital obtenido le permitirá consolidar su crecimiento en España y sentar las bases para su futura expansión europea.

Dycare | 1,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Board Advisors AG y Viopas Venture Consulting GmbH, empresas suizas especializadas en invertir en el sector Healthcare.

Dycare es una plataforma B2B en la que el profesional sanitario puede crear un programa personalizado de rehabilitación para cada paciente y hacer un control progresivo de su evolución gracias a métricas objetivas. Por otro lado, ReHub motiva al paciente a realizar los ejercicios y lo guía en su correcta ejecución con biofeedback en tiempo real.

Los fondos servirán para  consolidar  el mercado español y apoyar las acciones comerciales de expansión en Europa.

Zinkee | 800 mil euros

La ronda ha sido liderada por Athos Capital. También han participado OceanFlow Ventures, Toubkal Partners, varios Business Angels  y parte del propio equipo de Zinkee.

Zinkee con sede en Sevilla ha creado un sistema de gestión todo en uno para pymes. En él, cualquier persona puede crear aplicaciones de negocio y adaptarlas a sus procesos sin necesidad de conocimientos de programación. Con Zinkee, partiendo de una plantilla, se puede componer un CRM, un flujo de validación de pagos, de control horario o una plataforma documental para que proveedores, empresas y distintos departamentos puedan trabajar en una misma aplicación.

Con la inyección de capital, mejorarán su plataforma, ampliarán el equipo y explorarán diferentes mercados.

Hoop Carpool | 450 mil euros

Flappin | 160 mil euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad