Sponsors:

Rondas de financiación | Julio IV | Movilidad, Real Estate, psicología y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Tiko | 55,2 millones de euros

La ronda, que combina equity y deuda, ha sido liderada btov, Rocket Internet y Cabiedes.

Tiko es una plataforma que, a partir de un formulario rellenado por el propietario de una vivienda, recibe una oferta en 24 horas.

EasyCharger | 25 millones de euros

La ronda ha sido liderada por varios VCs internacionales.

Easycharger se dedica a la recarga de vehículos en España. Tienen una red de carga rápida que puede cargar un coche al 80% en 5-10 minutos.

Con los fondos instalarán 1.000 cargadores con el objetivo de desplegar una red de carga nacional suficiente que permita recorrer el país en vehículo eléctrico con energía 100% renovable.

Cella Medical Solutions | 10 millones de euros

Ha participado en la ronda Moira Capital Partners haciéndose con el 40% de las acciones.

Cella Medical Solutions desarrolla y comercializa soluciones médicas de planificación y guiado para cirugías complejas en España. Utilizan tecnología de procesamiento de imagen, cloud computing, impresión 3D, realidad aumentada y cirugía robótica, que permiten reproducir la anatomía real del paciente y permiten a los cirujanos estudiar y simular la intervención antes de realizarla.

Asistensi | 8,7 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por los ya inversores Mundi Ventures, 468 Capital y Nazca.

Asistensi ofrece cobertura médica a familiares de inmigrantes a través de una reinvención del seguro de salud.

Con los fondos acelerarán el crecimiento y financiarán una nueva oleada de expansión internacional para ofrecer planes de salud a las familias de los migrantes del sudeste asiático y Centroamérica.

Zeleros | 7 millones de euros

La ronda ha sido liderada por ACCIONA, CAF, EIT InnoEnergy, Altran y Red Eléctrica de España.

Zeleros diseña y desarrolla nuevas tecnologías de transporte sostenible y eficiente, que permitirán viajar a 1000 km/h con energías renovables, combinando lo mejor de la aeronáutica y la industria ferroviaria.

Tras la ronda se suman al equipo de más de 180 profesionales y 50 organizaciones que están haciendo posible el sistema hyperloop propuesto por Zeleros.

TherapyChat | 5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Next Chance Group.

TherapyChat ofrece videoterápia a través de una red de más de 350 psicólogos licenciados en España y el Reino Unido que atienden a más de 25.000 pacientes en 30 países.

Los fondos les permitirán exportar su modelo a nuevos mercados en Europa y continuar innovando para desarrollar su plataforma con nuevos canales.

Meep | 3 millones de euros

La ronda ha consistido en un acuerdo con Globalvia.

Meep proporciona un fácil acceso a los modos de transporte más apropiados – personalizados, basados en las necesidades y preferencias de los clientes.

En este Desde Dentro que hicimos en el Oasis, desenmascaramos su magia.

Kaleidos | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Athos Capital. También han participado el CDTI y varios business angels como Vicente Olivenza, Carlos Cosín, Rafa Garrido y Ricky Posner.

Kaleidos está especializada en el desarrollo de proyectos basados en software libre para grandes organizaciones y startups tecnológicas.

Con los fondos, se preparan para un gran cambio, desarrollar sus propios productos después de diez años como proveedor de consultoría y servicios digitales.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad