Rondas de financiación | Marzo II | Financiación no dilutiva, Talento IT, Sector retail y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Typeform | 122 millones de euros

La ronda Serie C ha sido liderada por Sofina. Han participado inversores anteriores como Point Nine Capital y Connect Ventures, además de unirse Top tier Capital Partners, GP Bullhound, Teamworthy Ventures y Trium Venture Partners.

Typeform revoluciona los formularios aburridos y los convierte en templates que los usuarios pueden personalizar, haciéndolos más ágiles y divertidos.

Yaba | 75 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Crossbeam Venture Partners y Tikehau Capital. También han participado 10x Founders, Bonsai Partners, Aldea Ventures, JME Ventures e Inveready, además de family offices y business angels de Latinoamérica, España, Francia e Italia

Yaba se ha especializado en la compra de Amazon sellers dedicados a la venta de productos del hogar, belleza, deporte, cuidado del bebé y cuidado de mascotas. Entre otras marcas, Yaba ha adquirido Banbaloo, especializada en barreras de seguridad para bebés, y Superscandi, marca sueca dedicada a paños de limpieza ecológicos. Una vez adquiridas se dedica a optimizar sus operaciones.

Con los fondos invertirán en marketing de las marcas compradas y a incorporación de talento. 

Capchase | 72,8 millones de euros

La ronda serie B ha sido liderada por 01 Advisors. También han participado QED, Caffeinated Capital, Bling, Scifi, Thomvest Ventures, Tusk Venture Partners, Invesco y Gaingels

Capchase ofrece una variedad de herramientas en sus plataformas que dan a los fundadores herramientas de financiación no dilutiva para financiar su startup. Su principal producto -Capchase Grow- permite a startups con ingresos recurrentes acceder a capital futuro por adelantado. El préstamo se basa en los ingresos anuales recurrentes de la empresa menos lo que suele ser un descuento del 5 al 10 por ciento.

En esta entrevista, Guli Moreno, cofundador, nos cuenta todos los detalles de Capchase.

Loyal Guru | 8 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Nauta Capital. También ha participado Greycroft, THCap y algunos Business Angels.

Loyal Guru permite a los retailers recopilar, limpiar, almacenar, enriquecer y distribuir datos de clientes de todas las fuentes posibles. Es la primera plataforma diseñada específicamente para acomodar el gran volumen de datos específicos de la industria retail, datos que provienen de millones de clientes, miles de SKU y cientos de categorías de productos.

Circular | 6,9 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Kibo Ventures. También han participado Point Nine, LocalGlobe, All Iron Ventures, eFounders, Kima y Shilling.

Circular es una red especializada en profesionales expertos en tecnología. La compañía permite a las organizaciones en busca de talento tecnológico acceder a candidatos preseleccionados. Estos ya han sido evaluados y recomendados por una red de 5.500 reclutadores internos del sector. De este modo, facilita el trabajo del área de Recursos Humanos. Por ende, permite a los responsables de selección contratar hasta 10 veces más rápido con garantías de acierto.

Usarán los fondos para expandirse internacionalmente, empezando por UK.

Linq | 1,24 millones de euros

ABANZA Technomed | 1,2 millones de euros

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad