Sponsors:

Rondas de financiación | Mayo IV | Pesca, eHealth, reformas y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Overture Life | 12,25 millones de euros

La ronda Serie B ha sido liderada por Octopus Ventures. Además, han participado inversores anteriores como Khosla Ventures, Felicis Ventures y Marc Benioff. También ha participado Google Ventures, firmando su primera inversión con base en España.

Overture life se ha propuesto democratizar los procesos de reproducción asistida para hacerlos más accesibles, simplificando las técnicas y optimizando el uso de los recursos.

Con esta nueva ronda buscarán expandir sus operaciones en Europa y Estados Unidos y sacar al mercado sus primeros productos.

Green Eagle Solutions | 2,5 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por SET Ventures y Kibo Ventures.

Green Eagle ayuda a propietarios y operadores de parques eólicos a mejorar la eficiencia y producción de sus plantas. Gracias a la plataforma de automatización y control inteligente, ARSOS. ARSOS reduce gastos de operación y mantenimiento y maximiza la disponibilidad y producción de las plantas.

Con los fondos buscarán incrementar su equipo de ventas y marketing, ampliar las capacidad de servicio a sus clientes y acelerar su proceso de expansión internacional.

HESStec | 2,3 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Elewit, Quantum y RIC Energy.

HESStec es un integrador y proveedor de sistemas de gestión de activos energéticos basados en tecnologías hardware y software, para la optimización y monetización del almacenamiento energético: integración de renovables; aplicaciones en la red de distribución (utility grade); soporte al vehículo eléctrico y múltiples aplicaciones para microrredes, tanto aisladas como conectadas.

Con los fondos buscarán impulsar el crecimiento de la empresa y su progreso tecnológico.

IDOVEN | 2 millones de euros

Han participado en la ronda Wayra, Accel Partners, ENISA y algunos business angels.

IDOVEN ha creado una plataforma SaaS impulsada por inteligencia artificial para diagnosticar problemas cardíacos que está integrada en los flujos de trabajo clínicos de cardiólogos y médicos. Busca prevenir enfermedades cardíacas, infartos y la muerte súbita cardíaca.

El capital ayudará a impulsar su crecimiento, ampliar el equipo y desarrollar su tecnología basada en inteligencia artificial y su plataforma en la nube.

SAALG Geomechanics | 500 mil euros

La ronda ha sido liderada por Mott MacDonald Ventures. También ha participado CEMEX Ventures.

SAALG Geomechanics analiza el comportamiento del terreno durante el ciclo de construcción de proyectos de ingeniería civil y edificación.

Con el capital buscarán convertir su tecnología en la estándar mundial del sector de la construcción, desarrollando nuevas funcionalidades de Daarwin, su software.

Cubicup | 500 mil euros

La ronda sigue abierta en Dozen Investements y ya llevan 350.00€. Entre otros, ha participado en la ronda Reus Capital Partners.

Cubicup es un managed marketplace que busca digitalizar, agilizar y simplificar los procesos que se llevan a cabo durante una reforma. La plataforma digitaliza todo el proceso de reforma, desde que el cliente comienza a buscar empresas de reforma, hasta que se muda. Se introduce un marco legal, una pasarela de pagos y una plataforma de certificaciones de obra para mantener el control del progreso del proyecto en tiempo real.

Con los fondos desarrollarán su producto con mejoras en la plataforma y el lanzamiento del plan Unique, que servirá para captar proyectos de mayor envergadura y con mejores márgenes.

WeFish | 225 mil euros

Han participado en la ronda Archipiélago Next, Innoventures y CINDES. Queda pendiente ver si entrará un ticket de 100.000 por parte de LOI.

WeFish es una plataforma de pesca deportiva 360º. Esta te permite: Crear tu propio Diario de Pesca y catalogar tus capturas, Prever tus salidas de pesca con sus cartas de weather, Conocer tus mejores materiales de pesca y muchas otras cosas. Un proyecto con mucho potencial como ya auguramos en lo mejorcito de las startups de Murcia.

El capital levantado les ayudará con su plan de crecimiento en México y Estados Unidos.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad