Rondas de financiación | Mayo I | Real Estate, eHealth y notificaciones

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. Abrimos el mes de mayo de forma muy tranquila listando tan solo tres operaciones. Aun así, es una buena oportunidad para sacar contenido del baúl de los recuerdos y conocer más de cerca el proyecto de Urbanitae.

Rondas de financiación:

Neuroelectrics | 14,5 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Morningside Ventures.

Neuroelectrics desarrolla una plataforma basada en las propiedades eléctricas del cerebro para comprender y tratar la disfunción neurológica. con ella ofrecen una opción segura y no invasiva que beneficia a los que no disponen de tratamientos efectivos.

Con el capital buscarán avanzar en los ensayos clínicos en la epilepsia focal refractaria y el tratamiento en el hogar de la depresión refractaria.

Urbanitae | 2,5 millones de euros

Es la segunda ronda que cierra aunque no sabemos detalles sobre los nuevos inversores.

Urbanitae es una plataforma que permite invertir en inmbuebles a través de la inversión colaborativa. Ya han ejecutado 26 proyectos de financiación por valor de más de 17 millones de euros, y ha alcanzado el break even, afianzándose como uno de los principales referentes de la financiación participativa para el sector inmobiliario en España.

Con los fondos seguirán con el crecimiento de la compañía para poder llevar un mayor volumen de operaciones y aumentar los tickets de inversión, con el fin de ofrecer a los promotores inmobiliarios financiación alternativa para proyectos entre 1 y 4 millones de euros.

Diego Bestard, CEO de Urbanitae, nos da más detalles del proyecto en esta videoentrevista al Oasis:

MagicBell | 1,6 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Cherry Ventures. También han participado varios business angels.

MagicBell es una plataforma que actúa como un centro de notificaciones que permite personalizarlas completamente, para que coincidan con la interfaz de usuario y la experiencia de usuario de su producto. Su objetivo es hacer que las notificaciones de aplicaciones webs y móviles sean eficientes y no generen el caos o la ansiedad que experimentan muchos usuarios con tanta interrupción o ‘acoso’ digital.

Con los fondos buscarán ampliar el equipo.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad