Directorio de inversiones

Rondas de financiación | Febrero III | Muebles, movilidad, streaming y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa. Esta semana todas las rondas recopiladas superan las 7 cifras. Además, seguimos viendo fondos internacionales poniendo el ojo en nuestras queridas startups.

Rondas de financiación:

Busup | 5 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Proeza Ventures y Autotech Ventures. También han participado, entre otros, Finaves V del IESE.

BusUp ofrece soluciones de movilidad corporativa eficientes y flexibles que se adaptan a la demanda cambiante de las empresas y sus empleados. BusUp diseña las rutas más eficientes optimizando trayectos, puntos de recogida y capacidad instalada en base a demanda y ocupaciones reales y cambiantes. También es la primera solución del mundo en ofrecer a las empresas la posibilidad de compartir rutas con otras entidades cercanas. De esta forma maximiza la disponibilidad de oferta de rutas, minimizando a la vez sus costes.

Con la inyección de capital buscarán impulsar su actividad en Estados Unidos, México y Perú y consolidar sus mercados actuales (España, Portugal y Brasil).

Hannun | 3 millones de euros

De la ronda, 1,3 millones se han levantado a través de Crowdcube. El resto, de fondos de inversión de impacto.

Hannun diseña y fabrica muebles, hechos a mano por artesanos, con mucho amor. Descubre más de su magia en esta entrevista a Joan Álvarez, CEO y Cofundador de Hannun.

Volava | 2 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Inveready, JME Ventures y Wayra además de otros VCs.

Volava es una experiencia compuesta por equipos deportivos de cycling, running y boxing de altas prestaciones (el hardware), junto con contenido de calidad (el software). Volava ofrece clases online en directo y vídeos de entrenamientos bajo demanda.

Con los fondos, buscarán consolidar el crecimiento y la expansión en el mercado nacional e internacional.

Lang.ai | 1,65 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Village Global. También han participado inversores anteriores como Acceleprise, Oceans Ventures, Alumni Ventures Group, 2.12 Angels, GTMFund y Lorimer Ventures.

Lang.ai es una plataforma no-code que da acceso a modelos de procesamiento de lenguaje natural. La plataforma destaca por su facilidad de uso, que hace que cualquier usuario sin conocimientos específicos pueda implementar el sistema y automatizar tareas repetitivas, especialmente focalizadas en casos de uso, como el servicio al cliente y el procesamiento de reclamaciones.

YBVR | 1,24 millones de euros

Han participado en la ronda Verizon Ventures, Wayra y Tech Coast Angels.

YBVR es una plataforma de streaming que mejora la experiencia de visualización virtual. Entre sus principales características, permite transmitir en directo vídeos de ultra alta definición 8K con tecnologías de última generación para una experiencia de calidad en todos los dispositivos y una latencia inferior a un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

febrero 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28