Sponsors:

Rondas de financiación | Octubre V | Pago por uso, Industria 4.0, seguros y más

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Devo | 215 millones de euros

La ronda ha sido liderada por TCV, junto con otros 2 nuevos inversores, General Atlantic y Eurazeo, y los ya existentes Bessemer Venture Partners, Insight Partners, Georgian y Kibo Ventures.

Devo es la primera startup unicornio de ciberseguridad de España. Están especializados en analítica de datos y seguridad, todo ello, en la nube.

Con la los fondos quieren crecer en nuevas verticales y zonas geográficas, incluyendo una mayor presencia en el sector público, así como en la región de Asia-Pacífico.

Weecover | 2,3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Nauta Capital. También ha participado Atorya VC.

Weecover propone el embedded insurance como forma de contratación del seguro. Esto implica que cualquier producto o servicio puede integrar en el mismo proceso de compra (tanto on-line como off-line) la contratación de una póliza, 100% personalizada, sin que interfiera en su proceso de venta. Sus opciones de contratación de seguros van desde suscripciones a una incorporación completa del seguro.

Re-aviva | 510 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de un crowdfunding en Fellow Funders.

Re-Aviva se fundamenta en una estrategia de value added basada en la transformación de activos inmobiliarios en zonas urbanas de grandes capitales que han perdido valor para su uso originario.

La fondos se utilizarán para levar acabo su proyecto “House Flipping Puerta de Hierro”. El proyecto consiste en la compra de un local comercial en el distrito de Madrid para su cambio de uso y posterior reforma en dos viviendas de diseño y 21 trasteros.

Tuio | 450 mil euros

No hay información pública sobre quién ha invertido.

Tuio es una insurtech que tras levantar una ronda pre-seed, sale al mercado. Se basan en tres pilares: un producto asegurador claro y adaptado a las necesidades de hoy en día, una experiencia digital y moderna, y un modelo de negocio justo y transparente. Bajo un modo de suscripción mensual, el cliente solo paga por lo que realmente necesita. No existe letra pequeña y tampoco hay periodo de permanencia.

Ziknes | 222 mil euros

Ha participado en la ronda pre-seed Think Bigger Capital, business angels y Alma Ventures.

Ziknes ofrece al mercado una máquina formada por un sistema de movimiento robótico, y un software con el que además de imprimir todo tipo de piezas metálicas, cuenta con un almacenaje virtual mediante stock-cloud de las mismas y un registro de datos con tecnología IoT. Es una solución all-in-one que une hardware y software propio. El fin último es democratizar la impresión 3D en metal.

Con la ronda pondrán en producción y venta la primera máquina a finales de este año.

NEWE | 170 mil euros

La ronda ha sido liderada por Draper B1, Aurorial y Unitatea aunque también han participado otros inversores privados.

NEWE ofrece a los retailers una solución integral que combina un software que simula un eCommerce de alquiler y que se adapta a las necesidades de cada cliente y, por el otro, las operaciones, que incluyen la logística directa e inversa y el almacenaje. Busca democratizar el pago por uso (PPU) para que cualquier sector pueda ponerlo en marcha de forma fácil, rápida y rentable.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad