Sponsors:

Enero II

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Wallapop | 81 millones de euros

La operación es una ampliación de su ronda de financiación Serie G. Ha sido liderada por Korelya Capital y respaldada por NAVER. También han participado accionistas existentes como Accel, 14W e Insight.

Wallapop es una plataforma de compraventa de productos de segunda mano.

Con los recursos, continuarán su crecimiento en el sur de Europa, incrementando su presencia y replicando el éxito que ha tenido en España.

Kampaoh | 14 millones de euros

La ronda es una doble operación que engloba un acuerdo de deuda y una ampliación de capital. En el acuerdo de deuda ha participado Alter Capital, Zenon Asset Management, BBVA (12,5M€). El 1,5M€ restante proviene de inversores anteriores como JME Ventures, Axon Partners Group y Encomenda Smart Capital.

Kampaoh ofrece alojamientos en la naturaleza. Tiendas de campaña totalmente equipadas para una experiencia única.

Con el dinero recaudado planean expandir el negocio con 3.500 tiendas en más de 70 campings, superar los 30 millones de euros en ventas en 2023 y expandir su modelo de negocio por Europa.

Camillion | 1,8 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Wollef VC. También ha participado Wayra además de otros inversores.

Camillion ofrece herramientas para estandarizar las mejores prácticas en equipos remotos, dar seguimiento y retroalimentación a los empleados, optimizar la comunicación entre tienda y almacén, controlar el cumplimiento de las directrices, evitar incidencias, agilizar la toma de decisiones y tener toda la comunicación agrupada en un solo canal.

Con esta ronda de inversión, buscarán escalar su negocio en México y llegar a 20 nuevas empresas en el 2023.

Sporttips | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por INNOVA SPORT, A. de C.V y Scranton, con el apoyo adicional de otros inversores estratégicos y deportistas de élite.

Sporttips es una plataforma donde puedes encontrar los mejores servicios especializados para deportistas amateurs de Deporte, Salud y Bienestar.

NIMBLE Diagnostics | 1 millón de euros

La ronda ha sido liderada por Grow Ventures junto con Namarel Ventures e Inveniam Group.

NIMBLE Diagnostics es una spin-off del instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP), la Universidad Politécnica de Cataluña – BarcelonaTech (UPC) y la Universidad de Barcelona (UB). Han desarrollando un dispositivo médico para monitorizar pacientes con stents implantados, con el objetivo de evitar complicaciones graves y mejorar el manejo clínico de millones de pacientes cada año.

Con los recursos obtenidos, NIMBLE pretende avanzar en el desarrollo de su tecnología contra cardiopatías para poder comercializarla en un futuro. El objetivo es cerrar este año las pruebas preclínicas y poder comercializar la tecnología a partir del 2025.

Tribaldata | 800 mil euros

La ronda ha sido liderada por Garbi Capital y Chamberi Ventures, así como varios inversores industriales y de impacto.

Tribaldata ayuda a las agencias de medios, anunciantes y medios a neutralizar su huella de carbono. Ofrecen eficacia y carbono-neutralidad para sus campañas digitales a través del procesamiento avanzado de datos de consumidor, construcción de audiencias y compensación de huella de carbono.

Con el nuevo capital, expandirán sus servicios a Reino Unido.

niid; | 800 mil euros

Han participado en la ronda ENISA, José Antonio Llorente, Jaime Sol, Antonio Soto.

niid; es una plataforma tecnológica B2B2C que resuelve las necesidades asociadas al estilo de vida de los directivos y sus familiares para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional.

Con el capital obtenido crearán 30 puestos de trabajo.

Titbit | 150 mil euros

Han participado Juan Manuel de la Nuez.

Titbit industrializa la producción de vídeo. Con la ronda buscarán expandirse tanto a nivel comercial como de desarrollo de producto.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados