Sponsors:

Septiembre V

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Kaleidos | 8,1 millones de euros

La ronda Serie A ha sido liderada por Decibel, y ha contado con la participación de Athos Capital y varios Business Angels como Eric Wittman, Grace Francisco y Dave Crossland.

Kaleidos está especializada en el desarrollo de productos basados en software libre para grandes organizaciones y startups tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

Esta inyección de capital les permitirá centrarse en el desarrollo y optimización de sus plataformas de software libre: Taiga, para gestión de proyectos ágiles, y Penpot, para el diseño y creación de prototipos.

PandaGo | 4,7 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Kibo Ventures. También han participado Big Sur Ventures y JME Ventures.

PandaGo es una plataforma de renting de vehículos eléctricos para empresas. Integra un marketplace con un amplio catálogo de vehículos eléctricos en renting flexible, y un Saas que facilita la operación de flotas multi-vehículo o multi-proveedor.

Con los fondos reforzarán su equipo, implementarán nuevos desarrollos en la plataforma dirigidos a mejorar la experiencia del cliente, e invertirán en marketing y ventas. Con ello pretende expandirse en Francia e Italia en los próximos meses.

Tuio | 3 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Otium Capital. También han participado Extension FundKaloniaBamCap. Además, los inversores iniciales hacen follow-on en esta nueva ronda.

Tuio es una Insurtech que ofrece seguros de hogar 100% digitales y adaptados a las necesidades del siglo XXI.

Con los fondos invertirán en mejora de marca, firmar acuerdos con terceros que ayuden a Tuio a crecer.

Box2Box | 1,1 millones de euros

Ha participado en la ronda Torsa Capital, Encomenda, Archipelago Next, Andorra Scale Lab, Andreas Mihalovits, Torrblas y Tobias Greiling.

Box2box se encarga de recoger en casa del cliente todo lo que quiere guardar y lo almacena en sus centros. A través de su inventario online, el cliente puede pedir la entrega de cualquier objeto con un solo clic. Su tecnología permite descentralizar los espacios de almacenaje a las afueras de la ciudad, para permitir un precio de almacenaje más asequible y digitalizar el proceso para una mejor eficacia y confort del cliente.

Los fondos se destinarán a reforzar el equipo tecnológico, a expandir el negocio en las principales ciudades europeas y a consolidar su crecimiento en España, Portugal y Francia, dónde ya operan en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, Oporto, Lisboa y París.

Lifecole | 750 mil euros

La ronda Seed ha sido liderada por Aulaplaneta y apoyada por los actuales socios: Atresmedia Hub Factory, Antai Ventures y Bonsai Venture Capital.

Lifecole es una plataforma que ofrece clases extraescolares online para niños entre 6-16 años, con educadores expertos, para grupos reducidos (5 alumnos de media), en directo, y a precios asequibles. Todo ello desde la seguridad y la comodidad de su casa.

Con los fondos ampliarán su programación de extraescolares y perfeccionarán la experiencia de cliente.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad