TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE STARTUPS OASIS

Bienvenidos a Startups’ Oasis

Toda la información que necesitas saber sobre [get_keyword] y más, lo podrás encontrar aquí.

Startups’ Oasis busca mostrarles a todos sus usuarios, la información que necesitan para hacer de sus startups, emprendimientos e inversiones de grandes éxitos.

Creamos nuevas oportunidades para nuevos inversores y emprendedores

Dar un nuevo paso representa una gran aventura. Diariamente damos nuevos pasos que nos hacen tomar nuevas decisiones y, por lo tanto, nos involucran en nuevos destinos. 

En Startups’ Oasis, queremos ayudarte en tu nueva aventura de [get_keyword], para la creación de tu empresa emergente. Para nosotros es importante que cuentes con el apoyo necesario para impulsar tu idea y que puedas materializarla de forma exitosa. Es por ello que en esta comunidad de Startups’ Oasis, podrás encontrar [get_keyword] de éxito potencial, lugares en donde es mucho mejor invertir, perfiles de emprendedores e inversores en los que te podrás inspirar, y muchas otras herramientas que te serán de gran ayuda para tu startup.

¡Avancemos juntos en tu [get_keyword]!

Entendemos que crear una nueva empresa emergente, desde cero, necesita de investigación, esfuerzo, compromiso e inversión. Maximicemos las oportunidades de negocio y demos un rumbo exitoso a tu [get_keyword], a través de nuestro Oasis.
En Startups’ Oasis, nuestra revista – comunidad, contarás con una comunidad colaborativa en la cual podrás apoyarte para explotar tus habilidades y destrezas de emprendedor o inversor y así alcanzar el éxito de tu [get_keyword]. Si eres un emprendedor, a través de Startups’ Oasis podrás hacer llegar la idea y materialización de tu empresa emergente a un público que está dispuesto a escuchar y leer sobre tus nuevas ideas de innovación. Si es el caso de que eres un inversor en la búsqueda de un [get_keyword], este también es tu oasis, por medio del cual podrás encontrar una idea atractiva para ti y tus intereses.

Haz de tus sueños y ambiciones una realidad, de la mano de Startups’ Oasis, la revista-comunidad que mantiene unidos y al día, tanto a inversores, como a emprendedores. Juntos podemos hacer de tu [get_keyword] un gran éxito.

¿Por qué Startups’ Oasis?

Como la mayoría de los proyectos, emprendimientos y organizaciones de mayor trayectoria, nacimos para dar solución a una problemática o cuestionamiento. Somos jóvenes que, fuera de lo convencional, buscamos ofrecer, a través de diversas herramientas, un oasis para emprendedores e inversores que se encuentren en la búsqueda de startup o que formen parte de alguno, y de esa forma, crear una comunidad en la cual inversores, emprendedores y diversos usuarios puedan discutir y compartir ideas innovadoras de forma dinámica.

Entendiendo el concepto startup y sus aspectos fundamentales

Un [get_keyword] no es más que la fase inicial de una empresa emergente. Dicho concepto involucra el inicio del proyecto, en su edad temprana. Por lo tanto, un [get_keyword] es un negocio que será escalable más rápida y fácilmente, haciendo uso de tecnologías digitales, lo cual permitirá reproducir y distribuir sus productos y servicios de manera exponencial.

Una empresa emergente, en su fase de startup, debe tener la capacidad de adquirir usuarios de manera exponencial, con medios de distribución que le permitan llegar a un número mayor de usuarios y de clientes, así como una venta que no sea lineal. Los ingresos crecen mucho más rápido que los gastos de la compañía y esto, normalmente, se logra a través de la tecnología.

Es pues que los aspectos fundamentales que definen a un startup son la tecnología, escalabilidad, temporalidad y su crecimiento exponencial.

En este Oasis encontrarás el Startup que buscas y el inversor que necesitas

Somos una [get_keyword] que, de la mano de herramientas digitales, información, material audiovisual y escrito, ofrece un espacio de discusión y connotación de las numerosas ideas que abarcan a los incontables emprendedores españoles, para nuevas empresas innovadoras. Con Startups’ Oasis hemos logrado unir a inversores y emprendedores, quienes juntos alcanzan a materializar lo que en el Oasis solo era una idea.

Recomendaciones para que tu [get_keyword] funcione

Más allá del tipo de emprendimiento y de los inversores que consigas para tu [get_keyword], es importante que se mantengan en consideración tres elementos esenciales para el correcto desarrollo de tu proyecto:

Un Oasis lleno de aportes y nuevas ideas

Si estás en la búsqueda de nuevos proyectos, emprendimientos e incluso de ideas nuevas que te sirvan de apoyo para generar las tuyas, eres bienvenido al Oasis.

En Startups’ Oasis estamos aquí para aportar soluciones y herramientas para tus necesidades. Queremos ayudarte y, sobre todo, para permitirte pensar “out of the box”. Bajo nuestra óptica, creemos es de gran ayuda que, a través de historias y testimonios de éxito y fracaso, puedas discernir de lo que realmente necesitas y lo que no para dar inicio a tu [get_keyword]. De esta forma, podrás ahorrarte pasos en la carrera hacia el éxito o simplemente abrirte la mente hacia caminos que quizás no te habías planteado anteriormente.

¡Llenemos nuestro territorio de ideas novedosas!

Lo único que necesitas para iniciar un [get_keyword] es una idea que sea única, innovadora, novedosa y, sobre todo, que responda a una necesidad común. Ya sea que se te ocurra un producto innovador o una nueva forma de ofrecer un servicio, la esencia de un [get_keyword] es ofrecer algo nuevo al mercado. ¡Atrévete a innovar!

Sobre Startups’ Oasis – un aliado para tu [get_keyword]

Nacimos con el cambio, somos disruptivos y nos impulsa el hacer crecer el ecosistema emprendedor español, con el objetivo de mejorar e innovar los productos y servicios ofrecidos en nuestro territorio. Queremos ayudar a emprendedores e inversores a alcanzar sus sueños y materializar sus [get_keyword].
Startups’ Oasis surge del ideal de jóvenes inconformistas, cuyo objetivo era crear una plataforma en la cual inversores y emprendedores pudieran encontrar un oasis de ideas, proyectos y contenidos que les ayudasen a materializar sus [get_keyword].

Es pues que, para marzo de 2020, en pleno estallido de la crisis sanitaria impulsada por la pandemia por COVID-19, estos jóvenes dieron inicio a un proyecto que escapa de lo convencional, orientados en crear una comunidad dinámica para emprendedores e inversores; adaptables al cambio y de utilidad para cualquiera que lo necesitase.

En la actualidad, numerosos empresarios han tomado conciencia del marketing online para impulsar el crecimiento de su negocio. Este uso intensivo de tecnologías, métodos y capital humano, permite que las ventas, captación de clientes potenciales y posicionamiento de marcas, en internet, genere ingresos que resultan lo suficientemente atractivo.
En este sentido, entendemos que es una realidad que una empresa emergente (startup) no podrá mantener sus funciones sin la ayuda de una estrategia de marketing digital bien formulada. Es por ello que en Stratups’ Oasis, buscamos brindar todas las herramientas digitales, contenidos, testimonios e información necesaria para cada uno de nuestros usuarios, bien sean emprendedores o inversores.

Las compañías [get_keyword], tienen muchas posibilidades de expansión en comparación con otro tipo de empresas debido a la intensa utilización de TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Éstas les permiten reducir costes operativos y llegar a un público mayor, realizando una menor inversión.

En Startups’ Oasis contamos con todos los servicios, herramientas y aportes necesarios para que logres el éxito de tu [get_keyword]. La comunidad de emprendedores e inversores, junto a los testimonios, que te ofrecemos podrá potenciar tu sueño con el fin de buscar números importantes dentro del mercado.

Cercanía y personalización de experiencias

Startups’ Oasis brinda a sus usuarios testimonios reales de inversores y emprendedores cuyos [get_keyword] han resultado exitosos y otros que han fracasado. Nuestra meta es generar cercanía hacia estas historias, de forma de que tú, como inversor o emprendedor, puedas tomar las lecciones aprendidas e implementarlas en tu plan de [get_keyword].

Somos creyentes de que, al personalizar las experiencias, más impacto generamos en los nuevos emprendedores; logrando que tomen decisiones un poco más acertadas, relacionadas con sus [get_keyword].

Trabajar en una [get_keyword] proporciona un sentido de pertenencia difícilmente generado en compañías tradicionales. Muchas ideas de expansión son aportadas por el mismo trabajador, generando así una valiosa experiencia y un aprendizaje continuo.

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad