Social Wow | Ismael Teijón | ¿Quiéres montar tu Startup en 40 días?

¿Quieres montar tu startup en 40 días? Ismael Teijón, general partner de Cupido Capital, te explica cómo.

Unicornio en cuarentena es una iniciativa que surge con la intención de que muchas empresas puedan reinventarse o cambiar de rumbo. Con el COVID-19 hemos tenido que adaptarnos a velocidad de vértigo, y en consecuencia, avanzado años en la digitalización. Toda la sociedad, y sobretodo las empesas, estan concienciadas en la importancia del mundo digital y necesitan de esta transformación.

Es necesario pasar a la acción, por lo que es el momento de dar tips específicos. Ismael, en Unicornio en Cuarentena, baja los conceptos teóricos a la tierra contando el caso concreto de SocialWow, la startup que está desarrollando en estos momentos. Social Wow, es una agencia de digitalización y marketing para pymes que aporta una solución a esa necesidad que mencionábamos en el párrafo anterior.

Se tratan temas como mercado, competencia, análisis del problema, imagen corportiva, estrategia, inversión, talento… y los acompaña con entrevistas a fenómenos como Jesús Alonso Gallo, Tom Horsey, Jorge Fields e Ismael Labrador. En resumen, demuestra como se puede montar una empresa ambiciosa con pocos recursos en 40 días.

Sigue toda la acción en su web

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad