Acerca de Declarando

Declarando es la asesoría fiscal premium que ayuda al autónomo a llevar su contabilidad, hacer sus facturas y a presentar sus impuestos.

Lo más importante, es que consigue que sus clientes ahorren dinero deduciéndose correctamente todos los gastos y optimizando su declaración de la renta. Su misión es simplificar al máximo la vida de los 3 millones de autónomos españoles, conseguir que cumplan sin errores sus obligaciones fiscales y evitar el fraude involuntario a la administración tributaria.

Podríamos decir que ser cliente de Declarando es como tener a un abogado fiscalista experto sentado a tu lado siempre.

Características y beneficios

Declarando tiene muchas ventajas y por eso, desde el Oasis, contamos con ellos para que nos acompañen en nuestro camino. Estas son algunas de las ventajas que obtienes cuando utilizas su plataforma:

Existe una versión freemium donde se pueden presentar impuestos básicos y hacer facturas y presupuestos de venta para enviar a sus clientes. Es la alternativa más sencilla para los autónomos que presentan sus impuestos directamente en la complicada web de Hacienda y hacen su facturación con Excel.

Tenemos un código de descuento de un 25%, OASIS25. Te lo dejamos por aquí por si te animas a probar. Además son super majos 😁.

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad