Bienvenido al Oasis

La plataforma de contenido esencial para emprendedores y quienes desean serlo.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Somos Edu y Enrique! Nos conocimos de Erasmus en Viena hace 4 años y desde abril de 2020 llevamos el día a día y todo el contenido de Startups’ Oasis, nuestro side-project.

Quizá la fecha te suene…inicio de la pandemia. Decidimos intentar aportar el máximo a los emprendedores, y quienes desean serlo (¡nos incluimos!). 

Lo que ves ahora se parece bien poco a cómo empezó. Como se suele decir “Si tu proyecto no es una m****a al empezar, es que llegas muy tarde”. Pues bien, ¡podemos asegurar que tarde no llegamos!

Hemos hecho un master en WordPress, LinkedIn, escritura, startups y conocido a algunas de las personas más interesantes del ecosistema en España. Ah, y nuestros trabajos actuales en Venture Capital y Amazon no existían cuando empezamos, éramos dos becarios sin mucha idea pero con muchas ganas.

2 años y +500.000 visitas después esto es en lo que se ha convertido el Oasis.

¿Quién participa en el Oasis?

Como buen side-project, nos encargamos de todo lo que puedes ver en el Oasis. ¿Cuándo? Noches, fines de semana, festivos, la típica semana en la que pillas covid…

Todo, excepto de una de las joyas de la corona: ¡La Newsletter del Oasis! Fernando Galobart se encargó de arrancarla, María Marsal la modeló y le dio un toque mágico y, ahora, Isabel Kofoed se encarga de llevarla al siguiente nivel. ¡Ya somos 2.200!

Y, por supuesto, todos aquellos que han respondido a nuestras entrevistas, han escrito artículos para la escuela y nos dan feedback cada día. El Oasis es de todos y, pronto, esperamos poder crear una comunidad cada vez más interactiva.

La Newsletter del Oasis

Los podcasts en los que hemos participado

Nos gusta mucho la charleta..

Sponsors