Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.

Acerca de SingularCover

En SingularCover hacemos seguros a medida para Pymes y Autónomos. Con las coberturas que cada negocio necesita. Ni más ni menos.

Queremos facilitarles la vida a Autónomos y pequeños negocios haciendo los seguros como deberían ser: sencillos, eficaces y digitales. Para eso, primero escuchamos sus necesidades y luego ponemos nuestra tecnología a su disposición. Con asesoramiento personalizado. Para que puedan ahorrar tiempo y contratar su seguro cuando y desde donde quieran: online o con la ayuda telefónica de nuestros equipo de asesores con más de 20 años de experiencia en seguros. ¡Se acabaron los horarios de oficina!

No podemos prometer el seguro más barato, pero sí el que protege de verdad en cada caso. Y con facilidades de pago: mes a mes sin comisiones o de forma anual con descuento. Porque los negocios de hoy necesitan flexibilidad, damos la máxima.

Características y beneficios

¿Sabes que podrías estar pagando de más por tu seguro? Apúntate al servicio de diagnóstico gratuito de SingularCover y disfruta de un descuento del 25% en tu póliza