Acerca de The Digital Way

The Digital Way es la primera Escuela de Negocios en democratizar la formación en competencias digitales. La diferencia con el esto de escuelas de formación online disponible es increíble.

Te permite diseñar tu propio camino hacia la digitalización con sus Programas de Experto en Digital Business, Agile Leadership y múltiples competencias tecnológicas. Se tratan de programas con máxima flexibilidad, a un precio acotado y para todos los públicos. 

The Digital Way nos permitió llevar Startups’ Oasis un paso más allá y potenciar nuestra transformación digital y aplicar nuevos métodos que no se nos hubieran pasado por la cabeza.

Características y beneficios

Los puntos fuertes que hemos visto que diferencian a los programas de The Digital Way son:

No nos cabe duda de que, en cuestión de meses, The Digital Way estará en boca de todos. Lo conseguirán ofreciendo el mejor producto y no una estrategia de marketing agresiva, puesto que, al igual que nos ha pasado a nosotros, cualquier alumno lo recomendará sin dudarlo.

Si te animas a probar uno de sus cursos, las primeras 10 matrículas de cada mes, con el código OASIS30, obtendrán una beca de un 30%.

Únete a +2K emprendedores e inversores en España

La newsletter semanal del Oasis con contenido exclusivo para la comunidad