Buscar
Close this search box.

Gracias a:

Mayo I

Una semana más, traemos la actualización de rondas más completa.

Rondas de financiación:

Getlife | 6 millones de euros

La ronda Seed ha sido liderada por Singular, y ha contado con Business Angels del sector asegurador, como Gokul Dhringa o Chris Adelsbach.

Getlife ofrece pólizas de seguro de vida a plazo fijo diseñadas de forma ética y fácil de entender y adaptadas a la vida de las personas. Utilizan análisis predictivos y tecnología de datos para eliminar las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener cobertura y pólizas justas sin recargos que no se correspondan con la situación de salud del cliente.

Con el capital seguirán perfeccionando su producto y ampliando su equipo técnico.

Insulcloud | 4 millones de euros

Singularu | 1,75 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Fondo Smart del Banco Santander. También han participado anteriores inversores como Farday Venture Partners o el Grupo Zriser.

Singularu es una marca de joyas valenciana. Con los fondos financiarán la apertura de 44 tiendas nuevas en los próximos 18 meses. En total, Singularu destinará 4,4 millones de euros a acometer su plan de expansión, con el objetivo de duplicar los puntos de venta físicos de la marca en el mes de diciembre.

Smowltech | 1,65 millones de euros

La ronda ha sido liderada por Fondo Bolsa Social y Sparkmind VC. También ha participado Wayra.

Smowltech ha desarrollado una tecnología patentada que puede verificar la identidad del usuario de forma continua utilizando datos multibiométricos. Su tecnología permite a los proveedores de educación verificar la identidad de los estudiantes que están realizando exámenes online, al mismo tiempo que supervisan su comportamiento durante la tarea.

Con el capital, seguirán desarrollando su tecnología, fortalecerán sus equipos de productos y marketing y consolidará su presencia en sus principales mercados en Europa y América Latina.

The Sampling Solutions | 730 mil euros

La ronda se ha cerrado a través de Sociosinversores.com. 230.000 euros proceden de inversores privados y 500.000 euros de la ronda de crowdfunding.

The Sampling Solutions ofrece el servicio de toma de muestras. Ofrecen a sus clientes laboratorios y empresas que proporcionan servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. Externalizan y digitalizan en tiempo real todos los servicios de muestreo, desde la solicitud del servicio en sí hasta la entrega de las muestras.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Artículos relacionados